Menú

Bandejas 

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5
Mostrando 1 - 5 de 5
Bandejas

Venta de bandejas de buffet al mejor precio

En Glassur tenemos una amplia variedad de bandejas de buffet muy prácticas para los comensales de un restaurante, catering o buffet. Las más comunes son las bandejas de plástico que no te van a dar ningún tipo de inconveniente. No pasa nada si la bandeja se cae al suelo porque son bandejas de buffet muy resistente. Disponer de una bandeja para realizar determinados servicios en hostelería se convierte en un elemento muy importante en el día a día permitiendo optimizar el espacio y la exposición de alimentos reduciendo el tiempo de montaje ya que facilita el transporte y almacenaje. 

Las bandejas de buffet que tenemos en nuestro catálogo son principalmente para locales de fast food, restaurantes de autoservicio y buffet. Son bandejas con un diseño muy cuidado y muy funcionales. Sirven para que el cliente pueda transportar la comida y la bebida desde el mostrador hasta la mesa. Las bandejas de buffet se adaptan a distinta medidas y acabado. 

Las mejores bandejas de buffet en nuestra tienda online

En Glassur ponemos a vuestra disposición bandejas muy resistentes teniendo un punto de apoyo para que los vasos o los platos no se muevan cuando esta se incline. La mayoría están fabricadas con polipropileno, un material muy resistente y duradero ¿Qué bandejas podemos destacar en nuestro catálogo?

  • Bandeja de buffet plana
  • Bandeja de buffet alta

Compre ahora el modelo que más le guste y se ajuste a las necesidades del negocio o del hogar. Con este producto ahorrarás tiempo y dinero ofreciendo un servicio de calidad a tus clientes. Consigue tus bandejas de buffet de hostelería con una excelente relación calidad precio. Además, te las enviamos en un plazo entre 24 y 48 horas.