Bandejas para catering 

Hay 29 productos.
Mostrando 1 - 29 de 29
Mostrando 1 - 29 de 29

Venta de bandejas de buffet al mejor precio

En Glassur tenemos una amplia variedad de bandejas de buffet muy prácticas para los comensales de un restaurante, catering o buffet. Las más comunes son las bandejas de plástico que no te van a dar ningún tipo de inconveniente. No pasa nada si la bandeja se cae al suelo porque son bandejas de buffet muy resistente. Disponer de una bandeja para realizar determinados servicios en hostelería se convierte en un elemento muy importante en el día a día permitiendo optimizar el espacio y la exposición de alimentos reduciendo el tiempo de montaje ya que facilita el transporte y almacenaje. 

Las mejores bandejas de buffet en nuestra tienda online

En Glassur ponemos a vuestra disposición bandejas muy resistentes teniendo un punto de apoyo para que los vasos o los platos no se muevan cuando esta se incline. La mayoría están fabricadas con polipropileno, un material muy resistente y duradero

Compre ahora el modelo que más le guste y se ajuste a las necesidades del negocio o del hogar. Con este producto ahorrarás tiempo y dinero ofreciendo un servicio de calidad a tus clientes. Consigue tus bandejas de buffet de hostelería con una excelente relación calidad precio. Además, te las enviamos en un plazo entre 24 y 48 horas.

¿Cómo son las bandejas de buffet?+

Las bandejas de buffet son un utensilio imprescindible para determinados negocios como son los catering, buffet y restaurantes. Este tipo de bandejas permiten servir la comida y bebida optimizando espacio de forma higiénica. Existen varios tipos de bandejas según las necesidades del local y sus clientes. Las bandejas están fabricadas con materiales de calidad con una capa de antideslizante para evitar en la medida de lo posible que las vasos y platos se desplacen y puedan caer. 

¿Dónde comprar bandejas de plástico para hostelería?+

Podrás comprar bandejas de buffet baratas en nuestra tienda online y te la enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Ofrecemos bandejas en diferentes medidas, colores y modelos. Además, si haces un pedido superior de 75 euros, el envío es gratis. 

La principal marca con la que trabajamos en Glassur es Araven. Uno de los mejores proveedores de bandejas para buffet, cubetas, bol, cestas de compra y todo tipo de envases y utensilios necesarios en negocios de hostelería. 

¿Qué bandejas podemos destacar en nuestro catálogo?+

En nuestra tienda online hemos seleccionado las mejores bandejas para hostelería del mercado. Nuestro equipo de profesionales ha seleccionado una amplia gama de bandejas baratas para hostelería. Entre todas las bandejas que vendemos en nuestra tienda online, destacamos los siguientes modelos:

Bandeja de buffet plana

Bandeja de buffet alta

Bandejas de buffet honda.

Bandeja acrílica redonda. 

¿Para qué sirven las bandejas de buffet?+

Las bandejas de buffet que tenemos en nuestro catálogo son principalmente para locales de fast food, restaurantes de autoservicio y buffet. Son bandejas con un diseño muy cuidado y muy funcionales. Sirven para que el cliente pueda transportar la comida y la bebida desde el mostrador hasta la mesa. Las bandejas de buffet se adaptan a distintas medidas y acabado. 

Hostales y empresas hosteleras que tienen servicio a habitaciones también se suelen necesitar este tipo de bandejas de plástico para hostelería.