Menu

Lista de productos por fabricante VIEJO VALLE

por página
Mostrando 1 - 75 de 327
Mostrando 1 - 75 de 327

Catálogo Viejo Valle


De los productos de Viejo Valle podríamos destacar la originalidad y la innovación mezclada con una línea tradicional en sus piezas. Viejo Valle es un marca que vende en el panorama nacional e internacional. En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de Viejo Valle y sus innovadores productos como platos para hostelería, coctelería, pizarra, bandejas de degustación, bols, etc. Viejo Valle es una marca con una amplia experiencia en el sector de la hostelería. Ofrece un diversificada y extensa gama de productos para restauración. Son productos con resistentes y con una estética muy cuidada. 


Comprar vajilla Viejo Valle para restaurante


Si estás interesado en productos de la marca Viejo Valle, te presentamos nuestro catálogo en vajilla Viejo Valle, encuentra lo que buscas a precio muy asequible. La vajilla Viejo Valle es una vajilla con piezas originales a la vez que versátiles, lo que las hace muy atractivas. Al disponer de una amplia diversidad de artículos tanto de, cristal, porcelana y madera, Viejo Valle tiene una amplia gama de vajilla de calidad y al mejor precio. Como ya hemos comentado anteriormente es una marca con una extensa gama de productos para el servicio de mesa. 


Venta de platos Viejo Valle online


¿Necesitas platos Viejo Valle para tu local? En Glassur nos dedicamos a ofrecer los mejores platos modernos, con un diseño muy cuidado y acorde a las necesidades de nuestro cliente. La acción de emplatar y colocar la comida en cada plato se podría considerar un arte y siendo un aspecto muy importante para un restaurante. La materia prima que utiliza la marca son de primera calidad con la finalidad de aportar elegancia a la mesa y cubrir las expectativas de los comensales. Si necesitas platos Viejo Valle, en nuestra tienda online podrás conseguirlos a un precios muy asequibles y en un plazo entre 24/48 horas. 


Las mejores Colecciones de Vajilla para hostelería


Una vajilla bonita y original ofrece una buena presentación a los platos y generar una imagen de marca excelente para el negocio. Hay que tener en cuenta que el mundo de las vajillas es competitivo siendo importante diferenciarse. También ofrecemos una amplia gama de colecciones de vajilla Viejo Valle para el hogar. Entre todas las colecciones que destacamos, se encuentran las siguiente:


Colección Isora


Se trata de una colección muy demandada que tenemos en venta en nuestra tienda online. Esta colección de vajilla es muy original debido al color vede oscuro que tiene junto con el borde deja el centro claro permitiendo centrar la vista en lo que se muestra en el plato. Esta vajilla está fabricada con materiales de calidad, ligeros y resistentes como es la porcelana y el gres. Esta vajilla es apta para lavavajillas.


Vajilla de porcelana en blanco


En Glassur vas a encontrar una gran variedad de vajilla de porcelana blanca perfecta para negocios de hostelería. Esta vajilla es muy recomendable debido que es ligera, resistente, elegante y ofrece una excelente relación calidad precio. En nuestro catálogo vas a poder comprar tazas de desayuno, cazoleta con asas, teteras, azucareros, bols, platos de pizzza, platos planos y hondos, lecheras, etc.


Cristalería Viejo Valle


Como puedes ver también en nuestra tienda como la Copa Margarita que es uno de nuestros productos top ventas. También destacamos las copas Sidari gracias a su forma, color, calidad y robustez perfecta para los profesionales hosteleros. En la gama de vasos con el mismo estilo puedes encontrar diferentes colores como son el azul, morado, verde y transparente.


Colección Moyolica


Se trata de una colección de Viejo Valle fabricados en Stoneware de la más alta calidad siendo diferente al resto por su diseño de mosaico con una flor junto con sus colores azules, verdes y blancos. Esta vajilla ya sea en un negocio de hostelería o en el hogar, va a resaltar notablemente. Si estás buscando conseguir un toque vintage en la mesa, la colección Mayolica es perfecta.