Menú

Valoraciones de los clientes

9.5 / 10 de 28 opiniones

Proceso de compra 9.6 / 10

Servicio de... 9 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

Lista de productos por fabricante VIEJO VALLE

por página
Mostrando 1 - 48 de 204
Mostrando 1 - 48 de 204

Catálogo Viejo Valle


De los productos de Viejo Valle podríamos destacar la originalidad y la innovación mezclada con una línea tradicional en sus piezas. Viejo Valle es un marca que vende en el panorama nacional e internacional. En nuestra tienda online encontrarás un amplio catálogo de Viejo Valle y sus innovadores productos como platos para hostelería, coctelería, pizarra, bandejas de degustación, bols, etc. Viejo Valle es una marca con una amplia experiencia en el sector de la hostelería. Ofrece un diversificada y extensa gama de productos para restauración. Son productos con resistentes y con una estética muy cuidada. 


Comprar vajilla Viejo Valle para restaurante


Si estás interesado en productos de la marca Viejo Valle, te presentamos nuestro catálogo en vajilla Viejo Valle, encuentra lo que buscas a precio muy asequible. La vajilla Viejo Valle es una vajilla con piezas originales a la vez que versátiles, lo que las hace muy atractivas. Al disponer de una amplia diversidad de artículos tanto de, cristal, porcelana y madera, Viejo Valle tiene una amplia gama de vajilla de calidad y al mejor precio. Como ya hemos comentado anteriormente es una marca con una extensa gama de productos para el servicio de mesa. 


Venta de platos Viejo Valle online


¿Necesitas platos Viejo Valle para tu local? En Glassur nos dedicamos a ofrecer los mejores platos modernos, con un diseño muy cuidado y acorde a las necesidades de nuestro cliente. La acción de emplatar y colocar la comida en cada plato se podría considerar un arte y siendo un aspecto muy importante para un restaurante. La materia prima que utiliza la marca son de primera calidad con la finalidad de aportar elegancia a la mesa y cubrir las expectativas de los comensales. Si necesitas platos Viejo Valle, en nuestra tienda online podrás conseguirlos a un precios muy asequibles y en un plazo entre 24/48 horas.