Estropajos 

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9
Mostrando 1 - 9 de 9

Comprar nanas para cocina baratos

Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de nanas y estropajos duraderos de las mejores marcas del mercado como es Vileda. Este tipo de utensilios son muy útiles para quitar la suciedad de las superficies. Los nanas y estropajos que vendemos en nuestra tienda online no dejan olores y tampoco se oxidan. Si tienes alguna duda antes de hacer el pedido, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a resolverla. Nunca ha sido tan fácil comprar nanas de cocina al mejor precio. En este catálogo podrás comprar estropajos inoxidable, estropajos en rollo o estropajos de almohadilla.

Venta de estropajos y nanas al mejor precio

Comprar nanas de cocina en Glassur y te los enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Descubre la amplia gama de estropajos y nanas que contamos en nuestro catálogo ideales para limpiar superficies y cuidar al máximo las manos. Nuestro objetivo consiste en que tengas todos los rincones del negocio y hogar limpios. Deberás comprar un tipo de estropajo u otro en función de la superficie que necesites limpiar. Hay materiales que están pensados para un tipo de delicadeza.

Estropajos Vileda

En nuestra tienda online encontrarás estropajos Vileda en varios formatos entre los que destacamos el estropajo verde en rollo fabricado con fibras abrasivas de alta eficiencia. Este estropajo te permitirá tener las superficies limpias e higienizadas en todo momento. Sin lugar a dudas, este estropajo se trata de uno de los mejores para quitar manchas difíciles.

Estropajos de acero inoxidable

Este tipo de estropajos de acero inox son ideales para un tipo de limpieza en cocina industriales, hoteles, restaurantes, colectividades y todo tipo de negocios del mundo de la restauración. Entre las principales ventajas que podemos encontrar en este tipo de estropajos, destacamos las siguientes:

  • Resistente y duradero.
  • No acumula grasa o suciedad.
  • Fácil de limpiar y mantener.
  • Útil para quitar suciedad incrustada.
  • Excelente relación calidad precio.

¿Dónde comprar nanas de cocina?+

¿Qué tipo de nanas y estropajos vendemos?+