Filtrar por

Colección

Buffet y catering 

Hay 209 productos.

Subcategorías

  • Cubetas melamina

  • Utensilios buffet

  • Expositores para catering

  • Bandejas para catering

    Venta de bandejas de buffet al mejor precio

    En Glassur tenemos una amplia variedad de bandejas de buffet muy prácticas para los comensales de un restaurante, catering o buffet. Las más comunes son las bandejas de plástico que no te van a dar ningún tipo de inconveniente. No pasa nada si la bandeja se cae al suelo porque son bandejas de buffet muy resistente. Disponer de una bandeja para realizar determinados servicios en hostelería se convierte en un elemento muy importante en el día a día permitiendo optimizar el espacio y la exposición de alimentos reduciendo el tiempo de montaje ya que facilita el transporte y almacenaje. 

    Las mejores bandejas de buffet en nuestra tienda online

    En Glassur ponemos a vuestra disposición bandejas muy resistentes teniendo un punto de apoyo para que los vasos o los platos no se muevan cuando esta se incline. La mayoría están fabricadas con polipropileno, un material muy resistente y duradero

    Compre ahora el modelo que más le guste y se ajuste a las necesidades del negocio o del hogar. Con este producto ahorrarás tiempo y dinero ofreciendo un servicio de calidad a tus clientes. Consigue tus bandejas de buffet de hostelería con una excelente relación calidad precio. Además, te las enviamos en un plazo entre 24 y 48 horas.

  • Cucharas degustación

    ¿Buscando cucharas degustación para catering? ¡Estás de suerte! En Glassur disponemos de un amplia variedad de cucharas degustación para catering con las que agregar un toque sofisticado a tus degustaciones en fiestas o eventos especiales. Además, están elaboradas con materiales de calidad, así como melamina y acero inoxidable de alta calidad. Y lo mejor de todo es que tienen una excelente relación precio-calidad.

    Comprar cucharas de degustación desechables para catering

    Las cucharas de degustación son perfectas para presentaciones gastronómicas de todo tipo en eventos, por lo que son ideales para profesionales del sector horeco especializados en catering. Y en Glassur disponemos de cucharas degustación de originales diseños y que combinan funcionalidad y estilo, perfectas para crear composiciones visuales impactantes y sorprender a los comensales. Contamos con cucharas degustación tipo pala vintage disponibles en varias formas y colores; cucharas degustación con mango vintage con acabado envejecido y en gold, plata o negro; de diseño de dos colores, con un exterior en negro y un interior en blanco; con diseño único que simula una hoja y un atractivo color verde, con acabado en color cobre, etc. Además, son aptas para el lavavajillas y el horno.

    Adéntrate en nuestro catálogo de cucharas de degustación desechables para catering y añade un toque de originalidad y estilo a tus presentaciones gastronómicas.

  • Menaje catering

  • Miniaturas catering desechables

    ¿Andas buscando miniaturas para catering desechables? ¡En Glassur las tienes! Hemos hecho una selección de las mejores miniaturas desechables perfectas para empresas dedicadas a la hostelería y la restauración, especialmente aquellas dedicadas al catering en eventos. Proporcionan una alta resistencia y, además, son biodegradables. Y tienen una excelente relación precio-calidad.

    Comprar miniaturas para catering desechables

    Las miniaturas desechables que encontrarás en nuestra tienda online son perfectas para todo tipo de fiestas, eventos, catering, restaurantes o degustaciones, para servir tentempiés, aperitivos o postres en miniatura. Vienen en packs de distintas unidades y están elaboradas con materiales respetuosos con el medio ambiente. Podrás elegir entre vasitos bucket madera bambú, barquito de madera en miniatura, mini copas Tulipa cartón kraft, vasitos cónicos transparentes, mini cacerolas microondable con tapa, etc.

    Descubre nuestro catálogo de miniaturas para catering desechables y presenta tus platos y aperitivos de una forma original y respetando al mismo tiempo al medio ambiente.


  • Copas y Vasos de Policarbonato

    Comprar vasos y copas de policarbonato a buen precio

    Los vasos y copas de policarbonato son muy resistentes y prácticos siendo una de las principales ventajas además de ser una cristalería muy ligera. En Glassur encontrarás una amplia variedad de productos para cubrir todas las necesidades de cualquier negocio de hostelería o restauración. Hemos intentado ofrecer un producto diferente que se adecue al momento. En nuestra tienda online contamos con varios vasos y copas de plástico de policarbonato de diferentes modelos, tamaños y medidas. No solo ofrecemos copas y vasos, sino que también disponemos de jarras de policarbonato. Entre los productos de nuestro catálogo que podemos destacar, se encuentran: 

    • Copas de policarbonato Shine y Diamante
    • Vasos de policarbonato Shine bajo y alto
    • Jarras de policarbonato de varios tipos 

    Venta de copas de policarbonato 

    Las copas de policarbonato son muy irrompibles y reciclables con diseños originales y transparentes. Las copas de policarbonato tienen un acabado muy cuidado incluso podríamos decir que es muy similar al cristal. Las copas son muy seguras y pensadas para utilizar en complejos turísticos, aviones o cualquier tipo de evento que necesite de este tipo de producto. Además, las copas de policarbonato se pueden lavar en lavavajillas sin generar residuos. Visita nuestra sección de copas de policarbonato y hazte con las que más se ajuste a tu negocio o evento. 

por página
Mostrando 1 - 75 de 209
Mostrando 1 - 75 de 209

¿Qué materiales para catering y buffet vendemos en Glassur?+

Encuentra los materiales para catering y recipientes de buffet que estás buscando en nuestro catálogo y al mejor precio. En Glassur ofrecemos todo tipos de productos útiles para la hostelería, incluido la creación de eventos, catering y buffet. Entre todos los productos que vendemos, destacamos los siguientes:

Utensilios de buffet.

Artículos de melamina para buffet.

Carros de servicio.

Expositores.

Bandejas. 

Colectividades.

¿Dónde comprar suministros de catering online?+

Podrás comprar suministro de catering al mejor precio en nuestra tienda online y nosotros te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. La mayoría de productos que vedemos en nuestra tiendas son para uso profesional y para todo tipo de eventos. Visita nuestro catálogo y encuentra el productos desechable para delivery que estás buscando. Nuestro equipo de profesionales especializado en suministro de catering y menaje de buffet para hostelería.

Los productos de catering que vendemos están pensados para crear un ambiente único además de ser muy útiles y prácticos para este tipo de momentos.

¿Cuáles son las claves para montar un catering exitosos?+

En esta sección encontrarás material para catering de todo tipo para que puedas elaborar un evento de categoría. Compra el menaje y utensilios que necesites y te los enviamos a donde nos digas. Con los productos que vendemos en nuestra tienda, podrás desenvolverte perfectamente.

¿Cuánto cuestan los utensilio para catering y recipientes para buffet?+

Ofrecemos diferentes opciones de menaje de buffet y utensilios para catering al mejor precio online. Nuestro objetivo consiste en adaptarnos a todo tipo de necesidades que pueda tener nuestro cliente. En este catálogo encontrarás utensilio desde 1,33 euros, como pueden ser los vasos de policarbonato.