Menú

Cafetería Porcelana 

Hay 20 productos.
Mostrando 1 - 20 de 20
Mostrando 1 - 20 de 20
Cafetería Porcelana

Comprar vasos de porcelana para café

¿Necesitas vasos de porcelana para el café? Para hostelería no vale cualquier vaso. Se necesita un vaso de porcelana para café resistente y con un diseño elegante. Echar un buen café en una taza cualquiera puede ser el detalle importante para conseguir un cliente o no. Normalmente los vasos de porcelana para café suelen ser vasos de forma elíptica y con una capacidad entre 50 y 100 mililitros. En Glassur podrás conseguir tu pack de vasos de porcelana a un buen precio y de las mejores marcas del sector de la porcelana y hostelería. Elegir la taza de café adecuada dependerá del tipo de negocio, tipo de clientela y de la forma que se sirva el café. Los requisitos clave que debe de cumplir un vaso de porcelana para café es la forma, capacidad, diseño y forma de apilar las tazas. 

Visita nuestro catálogo y conoce el juego de vasos de café con sus cucharillas, platillos, lecheras y teteras. Como puedes ver en nuestra tienda online tenemos una gran variedad de juegos de café más clásicos o tradicionales, pero también tenemos juegos de tazas de café de porcelana de color negro y con un diseño más vanguardista. 

Venta de tazas de café profesionales online

En Glassur podrás encontrar múltiples modelos de tazas de café de porcelana baratas. Son tazas de porcelana ideales para restaurantes y bares al ser muy resistentes duran años y años. Además, son tazas diseñadas para que puedas colocarlas en sitios donde no estorben por lo que son apilables para que puedas ahorrar espacio. En Glassur tenemos tazas de café profesionales de muchos materiales, tamaños y colores. Hay muchas formas de servir el café, pero si lo que estás buscando es un material de calidad, resistente y a la vez elegante, échale un ojo a nuestro catálogo online de tazas de café profesionales. Tenemos las mejores soluciones y a buen precio. En Glassur tenemos tazas de café baratas a la vez que resistentes. Tazas de moca, tazas de café con leche, tazas de café solo, tazas para cortados, etc. Gracias al amplio catálogo que tenemos de trazas de porcelana tendrás muchas posibilidades para elegir. 

Dependiendo del tipo de servicio que des o el tipo de negocio, necesitarás una taza de café u otra. Elige entre los diferentes tamaños y modelos que tenemos en nuestro catálogo. Desde tazas de café de la marca Viejo Valle hasta Porvasal. Marcas muy reconocidas del sector. Un buen café servido correctamente puede ser la clave para conseguir una clientela fija. Los tazones, cuencos, jarras y tazas de café son equipamiento básico en la hostelería, por lo que es fundamental elegir correctamente estos utensilios.