Menú

ABRE OSTRAS LUXE INOX 20 Cms.

ABRE OSTRAS LUXE INOX 20 Cms.

Más detalles

LACOR

9,82 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Compártelo

Ficha técnica

ComposiciónAcero inoxidable
TipoAbre Ostras

Más información

Abreostras profesional de la gama Luxe, cuya hoja está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, lo que le confiere una mayor resistencia y durabilidad tanto al paso del tiempo como a la corrosión que puede aparecer por el contacto con las sales y los ácidos de los alimentos. Gracias a su material, estos signos no aparecerán, aumentando así su vida útil. Este abreostras es perfecto para cocinas profesionales, ya que es muy duradero y muy fácil de usar. Con un diseño elegante y a su vez sencillo no desentonará en ninguna cocina.
El mango también está fabricado en acero inoxidable y al ser ergonómico, se adaptará perfectamente a la mano evitando que se deslice. Para mayor seguridad, este mango incluye también una guarda que protegerá los dedos de forma extraordinaria en caso de que termine resbalando.
Ideal para abrir ostras con mucha facilidad ya que gracias a la forma de su hoja, podrás meter la punta entre las cochas de la almeja con un mínimo esfuerzo. Con un sencillo movimiento se abrirá fácilmente y podrás servirlas al momento.

Longitud: 20 centímetros
Apta para el lavavajillas

Nuestros clientes opinan

Otros artículos que pueden interesarle