Menu

AMBI TOUCH GREEN 750 Cl. AMBIENTADOR SPRAY CAMPESTRE THOMIL

AMBI TOUCH GREEN 750 Cl. AMBIENTADOR SPRAY CAMPESTRE THOMIL

Más detalles

THOMIL

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

7,79 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Más información
l ambientador en spray Ambi Touch Green de Thomil es una opción selecta para perfumar y limpiar el ambiente con un aroma natural y fresco. Su fórmula de pH neutro ha sido cuidadosamente desarrollada para eliminar los malos olores, dejando el ambiente agradablemente perfumado durante un largo período de tiempo.

Al igual que otros productos de la línea Thomil, el Ambi Touch Green destaca por la alta calidad de sus componentes y su composición especial. Esto garantiza que no dejará cercos ni manchas en las superficies donde se aplique, lo que lo convierte en una opción segura y confiable para el hogar y para profesionales de la limpieza.

La fragancia natural del Ambi Touch Green contribuye a crear un ambiente fresco y acogedor, mientras que su capacidad para limpiar el aire ayuda a mantener un entorno más saludable. Su presentación en botella con pistola de spray facilita su aplicación y distribución, permitiendo que se pueda utilizar de manera eficiente en diferentes áreas y superficies.

Modo de empleo:
Se pulveriza tal y como se presenta, directamente desde el centro de la habitación, hacia los ángulos superiores. En cuartos de baño se
puede pulverizar en el interior de las papeleras y contenedores higiénicos.

Seguridad y almacenaje:
Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa.
ATENCIÓN. Contiene Isopropanol. Provoca irritación ocular grave. Líquidos y vapores inflamables. Puede provocar somnolencia o vértigo. Llevar
guantes/gafas.
EN CASO DE INHALACIÓN: Transportar a la persona al aire libre y mantenerla en una posición que le facilite la respiración.
EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. En caso de incendio: Utilizar extintor de polvo ABC para la extinción. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL.
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.
Descargas