Menu

BANDEJA MADERA OLIVO 42x18x3 Cms. PURASANGRE

BANDEJA MADERA OLIVO 42x18x3 Cms. PURASANGRE

Más detalles

PURASANGRE

Entrega en 10-15 días

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

41,18 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónMadera
ColorMadera
Más información
La Bandeja de Madera de Olivo de la prestigiosa marca Purasangre encarna la elegancia rústica y la calidad excepcional en un solo producto. Diseñada pensando en los profesionales de la hostelería que buscan elevar la presentación de sus platos a un nivel superior, esta bandeja ofrece un toque auténtico y atemporal que sin duda cautivará a los comensales.

Confeccionada con madera de olivo de alta calidad, esta bandeja no solo es un testimonio de artesanía excepcional, sino también un tributo a la durabilidad y la resistencia. El olivo, conocido por su rica textura y coloración única, le da a cada bandeja un carácter y una personalidad propios, haciendo que cada pieza sea una obra de arte única.

Con unas medidas de 42x18x3 cm, esta bandeja ofrece un amplio espacio para presentar tus creaciones culinarias de manera elegante y atractiva. Ya sea para servir entrantes, platos principales o incluso postres, esta bandeja complementará perfectamente la estética rústica o clásica de tu establecimiento.

La Bandeja de Madera de Olivo de Purasangre no solo es visualmente atractiva, sino también funcional. Su superficie plana y espaciosa proporciona un lienzo perfecto para exhibir platos con estilo, permitiendo que los ingredientes y colores destaquen. Además, su construcción de alta calidad asegura que puedas confiar en su durabilidad y rendimiento, incluso en el uso diario y en entornos de alta demanda.

Pedido mínimo 4 Unidades
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.