Menu

CALZAS O CUBREZAPATOS POLIETILENO Paquete 100 Uds.

CALZAS O CUBREZAPATOS POLIETILENO Paquete 100 Uds.

Más detalles

GLASSUR

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

3,91 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 100
0,039 €/ud

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Más información
Descubre la solución perfecta para mantener la limpieza y la protección en entornos sanitarios, laboratorios, industria alimentaria y más con nuestro cubrezapatos de polietileno. Confeccionado con material de alta calidad, este cubrezapatos ofrece una superficie texturizada que garantiza un ajuste seguro y una excelente adaptación a otros elementos protectores.

El material de construcción, polietileno, proporciona una resistencia excepcional a la penetración de líquidos, mientras que el ajuste elástico de goma facilita su colocación y ajuste sin comprometer la comodidad. Además, su diseño impermeable brinda una protección confiable contra salpicaduras y contaminación ambiental.

Con dimensiones estándar de longitud de 41 cm y ancho de 15 cm, y un peso ligero de 3,0 g, este cubrezapatos talla única es la opción ideal para una amplia gama de aplicaciones. Disponible en un atractivo color azul, se adapta perfectamente a cualquier ambiente de trabajo.

Ideal para profesionales de la salud, entornos alimentarios, laboratorios y más, nuestros cubrezapatos de polietileno cumplen con los estándares de calidad más exigentes. Su diseño sin látex reduce el riesgo de irritación cutánea, mientras que su conformidad con las regulaciones alimentarias garantiza la seguridad en entornos sensibles.

Para un rendimiento óptimo y una durabilidad prolongada, se recomienda almacenar en un lugar fresco y seco, evitando la exposición directa al calor, la luz solar y la proximidad a equipos de alta frecuencia. Con nuestro cubrezapatos de polietileno, mantén la limpieza y la protección en todo momento.
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.