Menú
¡Oferta! BANDEJA AUTOSERVICIO INOX

BANDEJA AUTOSERVICIO INOX

BANDEJA AUTOSERVICIO INOX

Más detalles

20,68 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Producto no disponible temporalmente.

Debido a las circunstancias actuales, no disponemos de algunos productos en inventario. Lamentamos las molestias.

Compártelo

Más información

Fabricada en acero inoxidable. Esto garantiza que resista a la corrosión que puede aparecer a los ácidos y sales de los alimentos. Al ser un material liso, hace que sea muy higiénico. Esto hace que no deje sabores extraños a los alimentos cocinados.

El borde esta vuelto para no causar cortes a la hora de que los clientes cojan o dejen la bandeja. Además, son apilables lo que hacer que, a la hora de recoger, limpiar, y guardar podrá ocupe menos espacio en el almacén. Con 5 compartimentos para comedores escolares y otros establecimientos dedicados a la hostelería. Apta para su limpieza en lavavajillas.

Comprar bandejas autoservicio para comedores escolares

Las bandejas de autoservicio para comedores escolares son fabricadas para servir la comida en comedores. Es habitual ver en colegios las típicas bandejas de autoservicio que se utilizan para servir la comida en compartimentos para cada tipo de plato. La bandeja de autoservicio Inox, es una bandeja que tiene 5 compartimentos. Es una bandeja resistente con una de las mejores soluciones posibles en este tipo de producto. Como ya hemos comentado anteriormente, al poder lavarse en lavavajillas, permitirá mejorar la efectividad en el servicio del comedor. Es una de las bandejas más vendida también por ser una bandeja muy barata por lo que será fácil de reponer en caso de que se rompa. Si necesitas comprar una bandeja de comedor escolar, la bandeja Inox es una de las mejores opciones del mercado. 

Venta de bandejas de autoservicio de acero inoxidable

Las bandejas de acero inoxidable para hostelería son unas de las más prácticas dentro de toda la gama que puedes elegir. Las bandejas de autoservicio pueden ser de diferentes materiales. El acero es un buen material para servir la comida, además de ser práctico para el personal de servicio. Gracias a los compartimentos para los distintos alimentos permite servir platos caldosos y sólidos sin preocuparse por servirlo en platos individualmente. Debido a esta característica las bandejas se pueden recoger fácilmente para colegios. La bandeja de autoservicio Inox de acero inoxidable es ideal para centros escolares pero también para otro tipo de empresas.

Otros artículos que pueden interesarle