Menú

Glassur, suministros de hostelería e higiene profesional.

Desde 1990, en Glassur, nos dedicamos a asesorar a nuestros clientes en materia de menaje, mobiliario y maquinaria para la hostelería, así como todo lo referente a los productos de higiene profesional y desechables que nuestros clientes puedan necesitar.

Contamos con las mejores marcas del sector, fruto de nuestros más de 30 años de experiencia, logrando garantizar siempre la mejor relación calidad-precio para nuestros clientes que, son al final, nuestra máxima prioridad.

Empresa Glassur

Precisamente porque llevamos muchos años en el sector, nuestro personal de atención al cliente podrá asesorarle fácilmente adaptándose a sus necesidades, ayudándole a tomar la mejor decisión para su negocio; Y es que, a pesar de todo, no damos nada por sentado, ya que nuestro equipo está en constante formación sobre los nuevos y mejores productos del sector, así como las nuevas tendencias tanto en relación a la hostelería como en el sector de la higiene profesional, de forma que podamos asesorar a nuestros clientes de la mejor forma posible.

Tanto en nuestras tiendas o almacenes como en nuestra tienda online podrá disponer de un gran surtido de artículos, alrededor de unas 3000 referencias. La gran mayoría de ellas se encuentran directamente en stock en nuestro almacén, lo que nos permite darle un servicio rápido y eficiente. Podrá encontrar en nuestro catálogo:

  • Menaje para hostelería: en el que englobamos tanto menaje de mesa (vajilla, cristalería, cubertería…) como menaje de cocina (baterías de cocina, paelleras, sartenes, cazos, espumaderas, cuchillería… y otros útiles de cocina). Encontrará solo las mejores marcas y por supuesto al mejor precio.
  • Mobiliario para hostelería: no solamente el menaje puede marcar la diferencia y ayudarte a competir con los mejores restaurantes si no que el mobiliario también le dará un toque distintivo y único a su negocio. Consulte con nosotros cualquier duda que tenga al respecto.
  • Maquinaria de hostelería: la durabilidad y calidad en relación a maquinaria para hostelería, solo se la puede ofrecer una empresa con años de experiencia que conozca a fondo las mejores marcas del sector.
  • Higiene profesional: este sector ha cobrado gran relevancia en los últimos años, y, como todos, nos hemos tenido que adaptar y renovar, llegando a profesionalizarnos todavía más en este sector y aprendiendo día a día para poder ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.

Entre nuestros servicios, también le ofrecemos la posibilidad de instalación de cocinas, bombas de lavavajillas, etc.

 Menaje Glassur

Algunas de nuestras marcas más potentes:

¿Tiene alguna duda en relación a cualquiera de nuestros productos o servicios? No dude en contactar con nosotros, le atenderemos encantados.