Filtrar por

Copas de Mesa y Barra 

Hay 166 productos.

Subcategorías

  • Copas de vino y mesa

    Comprar copas de vino baratas 

    Las copas de vino no son un simple vaso donde tomar esta preciada bebida, sino que, también sirve para evaluar la calidad del mismo a través de su aroma y sabor. El modo en que se “expresa” el vino es muy importante de utilizar un tipo de recipiente u otro. No vale cualquier copa para degustar el vino, depende de muchos factores. Como principal características que debe de tener una copa de vino es el cristal. El cristal de una copa de vino debe de ser liso, incoloro y transparente. Debe de ser un cristal fino recomendable de un milímetro. El cristal transparente permite ver a través del cristal y a contraluz para poder apreciar las impurezas que pueda tener el vino, al igual que los matices de color o nivel de oxidación. Las típicas copas de vino que normalmente se utilizan son las siguiente:

    Copa de vino tipo Borgoña

    Este tipo de copa se utiliza para servir el vino tinto. La copa es más abierta en la parte superior que sirve para apreciar mejor el aroma de los vinos de crianza. Tiene forma acampanada.  Es una copa de vino muy elegante y que ayuda a expresar mejor el aroma del vino. En nuestro catálogo encontrarás este tipo de copas. 

    Copa de vino Cata

    La copa de vino Cata no debemos de confundirla con la copa típica del vino manzanilla. La copa de vino Cata se utiliza normalmente por personas expertas que la utilizan para degustar el vino. También es una copa que la podrás encontrar en nuestro catálogo online. 

    Copa de vino tipo Burdeos 

    La copa de vino burdeos es más alargada que la copa Borgoña. En este modelo de copa se puede tomar el vino tinto y blanco donde se aprecie el aroma frutal. Podríamos decir que es una de las copas más utilizas en el sector de la hostelería. Es una copa muy elegante y práctica. 

    Copa de vino Flauta

    Es una copa fina y alargada que normalmente se utiliza para vinos muy espumosos. También se utiliza mucho para servir el cava o champagne. Es la típica copa que se suele utilizar para brindis. Incluso es un tipo de copa que se puede utilizar para beber cerveza. 

    Las mejores copas de vino en nuestra tienda online

    No lo dudes y échale un vistazo a nuestra copas de vino que tenemos en nuestro catálogo. En Glassur te ofrecemos las mejores copas de vino y con una excelente relación calidad precio. Son copias de un material fino pero resistente preparado para la hostelería. Además, nos hemos preocupado en tener la mejor selección trabajando con las mejores marcas del panorama de la cristalería entre la que se encuentra la empresa Arcoroc, Libbey, Chef & Sommelier, Durobor, Hostelvia o Bormioli. 

  • Copas de coctel

    Comprar copas de cocktail al mejor precio

    Los cócteles son un tipo de bebida que cada vez se elaboran con mayor frecuencia en los bares y restaurantes de cualquier parte del mundo. En Glassur podrás comprar vasos de cocteles al mejor precio y online. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de los mejores vasos para cóctel del mercado, entre los que destacamos: margarita, Martini, champán, cava y otros tipos de bebidas tropicales de este tipo. Si tienes alguna duda antes de hacer el pedido, consúltanos y te ayudaremos a tomar la mejor decisión. 

    La mayoría de bares tienen en su carta algún tipo de cóctel moderno y elegante. A continuación, vamos a explicar cuales son los cócteles o vasos de cóctel más demandados por nuestros clientes. 

    Las mejores copas de cóctel en oferta

    Los vasos de tallo largo son los que tienen forma de tubo y sirven para tomar cócteles elaborados. Normalmente este tipo de cócteles se suelen adornar con sombrillas o pajitas. 

    Los vasos clásicos son los que tienen una base gruesa y se utilizan para tomar cócteles y combinados de toda la vida. A continuación, haremos una breve descripción de las principales copas de cocktail que tenemos disponibles en nuestra tienda.

    Copas para Margaritas

    El margaritas es un cóctel clásico que se suele hacer en la mayoría de locales de noche y se trata de unos vasos en forma de campaña fabricados con cristal de calidad. Gracias a su diseño son perfectos para la hostelería profesional a la hora de servir margaritas en el local. 

    Copas Martini

    Las copas Martini o martineras son con forma de cono invertido y se utilizan para servir cócteles directos o straight up. Además de tomar Martini, Vodka, Manhattan, Brandy y muchos cócteles más. Las copas Martini que vendemos en Glassur están fabricadas con vidrio de alta calidad transparente. 

    Copa de Sidra

    Las copas de sidra como su nombre dicen sirven para tomar sidra, pero también son ideales para tomar champán. Este tipo de copas tienen un tamaño pequeño y son perfectas para utilizarlas en recibimientos o eventos. Las copas de sidra son transparentes y se utilizan para disfrutar de las burbujas que se generan al echar el cava o champán.

  • Copas de combinados

  • Copas de cerveza

    Comprar copas de cerveza baratas

    Entra en nuestra tienda online y compra copas de cerveza baratas al mejor precio y te las enviamos entre 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. En este catálogo encontrarás copas de corte alemán, copas campana, copas largas, copas paladio, etc. Tener la cerveza fresca en un bar es una obligación, pero también es muy importante servirla en la copa idónea. Dependiendo del tipo de cerveza que vayas a beber hay que utilizar un vaso u otro ya que existe un tipo y tamaño de vaso para cada cerveza. ¿Cuáles son las principales ventajas de utilizar copas de cerveza?

    • Mantiene la forma, aroma y sabor. 
    • Permite seguir el ritual del tipo de cerveza. 
    • Multitud de modelos y calidades. 
    • Descuento por volumen de compra.
    • Excelente relación calidad precio.

    Las cervezas saben mejor cuando se toman en una buena copa. No hay que olvidar que cada cerveza tiene su ritual. El vaso potencia el aroma, sabor y en definitiva la experiencia de tomarla. En Glassur trabajamos con las mejores marcas del sector y por este motivo el cristal es de primera calidad. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a tomar la mejor decisión. No esperes más y elige tu copa ideal.

    Las mejores copas de cerveza originales

    Échale un vistazo al catálogo de vasos de cerveza que ponemos a tu disposición en Glassur. Hay que tener en cuenta que en los vasos de plástico la cerveza pierde cuerpo, aroma y sabor. Por este motivo la mejor opción es utilizar vasos de cristal como los que ofrecemos en esta sección. Entre todos los vasos de cerveza que vendemos, destacamos los siguientes: 

    Copa alemana

    La copa alemana se trata de una copa de cerveza fabricada en vidrio tensionado siendo muy resistente ideal para bares y restaurantes. Se trata de una copa de corte clásico perfecta para potenciar el sabor y sus cualidades aromáticas. En Glassur tenemos en venta este tipo de copas en pack de 6 unidades.

    Copa Paladio

    Esta compra es una de las mejores para servir grandes cantidades de cerveza. Normalmente este vaso se suele utilizar para servir cerveza de trigo como la Paulaner. La copa paladio está fabricada con vidrio de alta calidad con una forma recta y alargada siendo perfecta para mantener durante más tiempo la espuma. Estas copas son aptas para el lavavajillas ideal para utilizarlo en negocios de restauración y hostelería.

    Copa Toscana

    La copa Toscana se caracteriza por su diseño redondo ideal para saborear todo tipo de cervezas en bares, restaurantes y hoteles. Esta copa tiene una excelente relación calidad precio fabricada con vidrio templado tensionado muy resistente. En Glassur ponemos en venta esta copa con gran capacidad y en pack de 6 unidades.

  • Copas de coñac y licores

por página
Mostrando 1 - 75 de 166
Mostrando 1 - 75 de 166