Menu

OPEN UP COPA 55 Cls. C&S Caja 6 Uds. CHEF & SOMMELIER

OPEN UP COPA 55 Cls. C&S Caja 6 Uds. CHEF & SOMMELIER

Más detalles

CHEF & SOMMELIER

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

58,40 €
(IVA incluido)

¡APROVECHA SU DESCUENTO!

Unidad por caja Unidades por caja 6
9,733 €/ud

¡APROVECHA SU DESCUENTO!

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónCristal Krysta
ColorTransparente
ColecciónOpen Up
Capacidad55 cl
MedidasØ10,3 x 22,6 cm
Más información
Copa de la serie Open Up, conocidas por su capacidad para potenciar los aromas y sabores del vino, gracias a su diseño innovador. Su forma única crea un auténtico "efecto decantador", acelerando la oxigenación del vino y permitiendo una experiencia sensorial excepcional.

La parte convexa de las copas Open Up favorece el desarrollo de los aromas, mientras que la parte cóncava concentra esos aromas para una experiencia más intensa. Con solo unos minutos en la copa, se suavizan los taninos y se atenúa la percepción ácida del vino, lo que permite apreciar incluso vinos jóvenes y de media crianza en su plenitud.

Estas copas destacan por su extrema finura en el borde, con tan solo 0.9 mm de grosor, lo que garantiza un contacto agradable con los labios. La parte superior de la copa tiene una forma redondeada que favorece la concentración de los aromas, mientras que el pie alargado y las líneas fluidas le otorgan una elegancia excepcional.

La base del pie de las copas Open Up es extraplana, lo que favorece la estabilidad y evita la retención del agua en el lavavajillas, facilitando su limpieza y mantenimiento.

Con una capacidad de 55 cl, estas copas son ideales para disfrutar del vino en su máxima expresión. Su diseño cuidadosamente pensado y su funcionalidad excepcional hacen de las copas Open Up una opción perfecta para aquellos que buscan una experiencia de degustación de vino única y satisfactoria.

Estas copas están fabricadas mediante cristal Krysta, reconocido por su resistencia superior y una finura excepcional. Esta elección de material asegura una transparencia impecable y una acústica perfecta al servir y degustar el vino. Además, el cristal Krysta mantiene su brillo a largo plazo, lo que contribuye a una presentación elegante y duradera.

Medidas: Ø10,3 x 22,6 centímetros
Capacidad: 55 centilitros
Pack de 6 unidades
Apta para el lavavajillas
No apta para el microondas
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.