Copas de vino y mesa 

Hay 90 productos.
por página
Mostrando 1 - 75 de 90
Mostrando 1 - 75 de 90

Comprar copas de vino baratas 

Las copas de vino no son un simple vaso donde tomar esta preciada bebida, sino que, también sirve para evaluar la calidad del mismo a través de su aroma y sabor. El modo en que se “expresa” el vino es muy importante de utilizar un tipo de recipiente u otro. No vale cualquier copa para degustar el vino, depende de muchos factores. Como principal características que debe de tener una copa de vino es el cristal. El cristal de una copa de vino debe de ser liso, incoloro y transparente. Debe de ser un cristal fino recomendable de un milímetro. El cristal transparente permite ver a través del cristal y a contraluz para poder apreciar las impurezas que pueda tener el vino, al igual que los matices de color o nivel de oxidación. Las típicas copas de vino que normalmente se utilizan son las siguiente:

Copa de vino tipo Borgoña

Este tipo de copa se utiliza para servir el vino tinto. La copa es más abierta en la parte superior que sirve para apreciar mejor el aroma de los vinos de crianza. Tiene forma acampanada.  Es una copa de vino muy elegante y que ayuda a expresar mejor el aroma del vino. En nuestro catálogo encontrarás este tipo de copas. 

Copa de vino Cata

La copa de vino Cata no debemos de confundirla con la copa típica del vino manzanilla. La copa de vino Cata se utiliza normalmente por personas expertas que la utilizan para degustar el vino. También es una copa que la podrás encontrar en nuestro catálogo online. 

Copa de vino tipo Burdeos 

La copa de vino burdeos es más alargada que la copa Borgoña. En este modelo de copa se puede tomar el vino tinto y blanco donde se aprecie el aroma frutal. Podríamos decir que es una de las copas más utilizas en el sector de la hostelería. Es una copa muy elegante y práctica. 

Copa de vino Flauta

Es una copa fina y alargada que normalmente se utiliza para vinos muy espumosos. También se utiliza mucho para servir el cava o champagne. Es la típica copa que se suele utilizar para brindis. Incluso es un tipo de copa que se puede utilizar para beber cerveza. 

Las mejores copas de vino en nuestra tienda online

No lo dudes y échale un vistazo a nuestra copas de vino que tenemos en nuestro catálogo. En Glassur te ofrecemos las mejores copas de vino y con una excelente relación calidad precio. Son copias de un material fino pero resistente preparado para la hostelería. Además, nos hemos preocupado en tener la mejor selección trabajando con las mejores marcas del panorama de la cristalería entre la que se encuentra la empresa Arcoroc, Libbey, Chef & Sommelier, Durobor, Hostelvia o Bormioli. 

¿Dónde comprar copas de vino baratas?+

En Glassur ponemos a vuestra disposición una amplia gama de copas de vino de calidad y al mejor precio. Échale un vistazo a nuestro catálogo y compra las copas de vino baratas que más te gusten y te las enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Si tienes alguna duda de que copa comprar, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos en todo lo que sea necesario. Hemos seleccionado una amplia variedad de copas para negocios de hostelería y bar. Además, también podrás comprar copas de vino baratas al por mayor con una excelente relación calidad precio.

¿Qué tipo de copas de vino vendemos en Glassur?+

Copas de vino Borgoña.

Copas de Cata.

Copas de vino Burdeos.

Copas de vino Flauta.

Copas de vino Balón.

Catavinos.