Menu

CRYSTAL LIMPIACRISTALES Y ESPEJOS 750 CL.

CRYSTAL LIMPIACRISTALES Y ESPEJOS 750 CL.

Más detalles

THOMIL

4,68 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Compártelo

Más información
Limpiacristales en formato de pistola con espray de 750 cl. Perfecto para la limpieza de cristales, vidrios, espejos, superficies pulidas y cerámica.
Limpia, desengrasa y abrillanta proporcionando a las superficies tratadas una mayor resistencia a la suciedad. No dejará rastros en la bayeta tras la limpieza ni velos. Seca rápidamente sin dejar marca.
Dejará un agradable aroma a coco con efecto ambientador.

Formato: pistola de 750 cl
Olor: Coco
Densidad (20ºC): 948 - 952 kg/m³
pH: 7,3 - 8,3

Modo de empleo:
Pulverizar directamente sobre la superficie a limpiar, a unos 25 cm. Sin dejar secar, pasar un paño suave, hasta obtener el brillo deseado. En caso de superficies delicadas o accesos a circuitos electrónicos aplicar sobre un paño y frotar.

Seguridad y almacenaje:
Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa. Evitar su congelación.
ATENCIÓN. Contiene Isopropanol. Provoca irritación ocular grave. Líquidos y vapores inflamables. Puede provocar somnolencia o vértigo.
Llevar guantes/gafas.
EN CASO DE INHALACIÓN: Transportar a la persona al aire libre y mantenerla en una posición que le facilite la respiración.
EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y
resulta fácil. Seguir aclarando. En caso de incendio: Utilizar extintor de polvo ABC para la extinción. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL.
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle
Descargas