Servilletas Canguro 

Hay 14 productos.
Mostrando 1 - 14 de 14
Mostrando 1 - 14 de 14

Comprar servilletas de canguro baratas

Compra servilletas de canguro al mejor precio en nuestra tienda online y te las enviamos en un periodo de 24 y 48 horas desde que preparamos el pedido. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de servilletas de canguro de celulosa, punta punta, servilletas de papel y por supuesto de infinidad de colores.

La principal función que cumplen las servilletas de canguro consiste en organizar y proteger los cubiertos cuando se sirven además de servir como servilleta normal. Este tipo de producto ofrece esta peculiaridad permitiendo transportarlo con mayor facilidad permitiendo ahorrar tiempo en el negocio como puede ser un restaurante, cafetería, bar o catering. Sin lugar a dudas, se trata de un producto muy versátil ideal para el sector de la hostelería. Entre todos los tipos y marcas que vendemos en Glassur, destacamos las siguientes.

Servilleta canguro de celulosa

Este tipo de servilletas se caracterizan por tener dos capas de papel ideal para cubrir los cubiertos. Las servilletas de celulosa tienen un excelente gramaje ideal para la absorción. Las servilletas de este tipo que vendemos en nuestra tienda online son blancas con gofrado lateral.

Servilleta canguro Air Laid

La marca Air Laid es top en el sector de la hostelería y por este motivo ofrecemos un catálogo amplio de servilletas de canguro Air Laid ideales para colocar los cubiertos en su interior. Estas servilletas te proporcionarán la protección necesaria. Además, se tratan de servilletas de papel 100% ecológicas.

Servilleta canguro punta punta

Estas servilletas de canguro podrás comprarlas en Glassur de la gama GoGreen, por ejemplo. Son servilletas que aportan comodidad al camarero a la hora de vestir la mesa. Son servilletas ecológicas y las vendemos en diferentes formatos y paquetes. Por supuesto, son servilletas certificadas.

Venta de servilletas para cubiertos

Como puedes ver disponemos de una amplia variedad de servilletas tipo canguro de diferentes marcas como son: Air Laid o P&P. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de este tipo de utensilios tan fundamentales para cualquier negocio de hostelería.

¿Dónde comprar servilletas de canguro baratas?+

Podrás comprar servilletas de canguro en nuestra tienda online de mejor calidad y de marcas reconocidas del sector. Son diseños únicos y que gracias a su pliegue permiten envolver los cubiertos de forma moderna y funcional. Además, ofrecemos una infinidad de diseños y colores. 

¿Qué tipo de servilletas de canguro vendemos?+

  • Servilletas canguro Punta punta. 
  • Servilletas canguro Air Laid. 
  • Servilletas canguro de celulosa. 
  • Servilletas canguro 100% ecológicas. 

¿Para qué sirven este tipo de servilletas?+

Son servilletas para cubiertos muy eficientes que permiten cubrir los cubiertos para que se puedan manipular de forma sencilla. Este tipo de servilletas aportan higiene y practicidad en el montaje. Permite atender a un gran grupo de comensales de forma rápida y económica. En definitiva, las servilletas canguro simplifican el servicio.