Menu

CUBETA 1/2 MELAMINA BLANCA 65 MM. LACOR

CUBETA 1/2 MELAMINA BLANCA 65 MM. LACOR

Más detalles

LACOR

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

21,01 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónMelamina
ColorBlanco
Capacidad4,5 L
Medidas26,5 x 32,5 x 6,5 cm
Más información
Te presentamos la Cubeta Gastronorm 1/2 en melamina de Lacor, la elección perfecta para tu negocio de hostelería y restauración. Esta cubeta está diseñada para satisfacer las necesidades profesionales de la industria, ofreciendo calidad y funcionalidad en cada uso.

Con dimensiones de GN 1/2 (265 X 325 mm) y de altura 65 mm, esta cubeta se adapta perfectamente a los estándares gastronómicos, permitiéndote utilizarla en diferentes equipos y sistemas de almacenamiento. Su tamaño es ideal para contener alimentos y mantenerlos en óptimas condiciones de presentación y conservación.

Fabricada en melamina de alta calidad, esta cubeta garantiza resistencia y durabilidad en el entorno exigente de la hostelería. La melamina es un material reconocido por su robustez y capacidad de soportar condiciones extremas, lo que la convierte en una opción fiable para el uso diario.

La Cubeta Gastronorm 1/2 en melamina de Lacor es extremadamente versátil, ya que puede resistir temperaturas que van desde -20 hasta 90 grados Celsius. Esto significa que puedes utilizarla tanto para alimentos calientes como para alimentos fríos, brindando la flexibilidad que necesitas en tu cocina.

Además de su resistencia térmica, la cubeta también es resistente a los golpes y arañazos, lo que la hace perfecta para el ritmo acelerado de la industria de la hostelería. Su diseño ergonómico y su acabado de alta calidad la convierten en una opción confiable y segura para el manejo de alimentos en entornos profesionales.

Ya sea para almacenar ingredientes, transportar alimentos o presentar tus platos con estilo, la Cubeta Gastronorm 1/2 en melamina de Lacor es una elección inteligente. Asegura la calidad y la eficiencia en tu negocio de hostelería con esta cubeta diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de los profesionales.

No esperes más y equipa tu cocina con la Cubeta Gastronorm 1/2 en melamina de Lacor. ¡Aprovecha su resistencia, durabilidad y versatilidad para llevar tu negocio al siguiente nivel!
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.