Menu

TENEDOR MESA SATIN BARCELONA Caja 12 Uds. COMAS

TENEDOR MESA SATIN BARCELONA Caja 12 Uds. COMAS

Más detalles

COMAS

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

22,22 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 12
1,851 €/ud

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónAcero inoxidable
ColorPlateado sanitado
ColecciónBarcelona Satin
Medidas20 cm
Espesor3 mm
Más información

El tenedor de mesa de la serie Barcelona Satin es una pieza de cubertería de gama alta que combina elegancia y durabilidad. A continuación, se presenta una descripción detallada de este tenedor:

Diseño sofisticado: Los tenedores de mesa de la serie Barcelona Satin destacan por su diseño sofisticado y elegante. Su acabado satinado le otorga una apariencia suave y refinada que sorprenderá a los comensales y realzará la presentación de la mesa.

Material de alta calidad: Estos tenedores de mesa están fabricados con acero inoxidable 18/10 de gran calidad. El acero inoxidable 18/10 es una aleación premium conocida por su resistencia a la corrosión, la durabilidad y la capacidad de mantener su aspecto impecable con el paso del tiempo. Esta elección de material garantiza que estos tenedores sean capaces de resistir el uso intensivo y el contacto con alimentos ácidos.

Durabilidad excepcional: Los tenedores de la serie Barcelona Satin son extremadamente duraderos, lo que los hace ideales para el uso intensivo en entornos de hostelería y restaurantes. Mantendrán su apariencia y rendimiento a lo largo del tiempo, incluso en situaciones de uso continuo.

Perfectos para profesionales: Esta serie de tenedores es perfecta para profesionales de la hostelería y la restauración que requieren cubertería de alta calidad y que cumplen con estándares exigentes en su servicio. Su diseño elegante y su durabilidad los hacen adecuados para restaurantes, hoteles y eventos de alta categoría.

Presentación en cajas de 12 unidades: Los tenedores de la serie Barcelona Satin se presentan en cajas de 12 unidades, lo que facilita su manejo y almacenamiento en entornos de hostelería. Esto asegura que siempre haya suficientes tenedores de alta calidad disponibles para satisfacer las necesidades de los clientes.

Longitud: 20 centímetros
Espesor: 3 mm

Nuestros clientes opinan
Productos relacionados
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.