Menu

CHEESE CUCHARA MESA 3mm. Caja 12 Uds. COMAS

CHEESE CUCHARA MESA 3mm. Caja 12 Uds. COMAS

Más detalles

COMAS

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

20,79 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 12
1,732 €/ud

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónAcero inoxidable
ColorPlateado
ColecciónCheese
Medidas20 cm
Espesor3 mm
Más información

La cuchara de mesa de la serie Cheese de Comas es un utensilio de mesa excepcional que combina elegancia y practicidad en un diseño distintivo. Aquí tienes una descripción detallada de esta cuchara de mesa:

Diseño sofisticado: La serie Cheese de Comas se caracteriza por su diseño elegante y original. Esta cuchara de mesa en particular presenta un mango con puntitos grabados de forma sutil. Estos detalles le confieren un aspecto sofisticado y elegante, lo que la hace destacar en cualquier mesa. Además, el diseño original agrega un toque de distinción.

Material de alta calidad: Estas cucharas de mesa están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad, lo que las hace ideales para entrar en contacto con todo tipo de alimentos. El acero inoxidable es conocido por su resistencia a la corrosión y la oxidación, lo que garantiza que estas cucharas se mantengan en excelentes condiciones a lo largo del tiempo.

Aptas para lavavajillas: La facilidad de limpieza es una característica importante en el uso diario. Estas cucharas de mesa son aptas para lavavajillas, lo que simplifica su mantenimiento y garantiza la higiene en su uso continuo.

Durabilidad y calidad: La elección de acero inoxidable de alta calidad y su diseño bien construido hacen que estas cucharas de mesa sean duraderas y resistentes al desgaste. Son ideales para un uso diario y frecuente, lo que las convierte en una elección perfecta para profesionales de la hostelería y la restauración que buscan cubiertos de alta calidad.

Mantenimiento: Para mantener el brillo de estos cubiertos y asegurar que se mantengan en perfecto estado, se recomienda no utilizar estropajos ni productos de limpieza agresivos, lo que garantizará su aspecto elegante a lo largo del tiempo.

Longitud: 20 centímetros
Espesor: 3 mm

Nuestros clientes opinan
Productos relacionados
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.