Menu

CUCHARA CAFE VOLUTO Caja 12 Uds.

CUCHARA CAFE VOLUTO Caja 12 Uds.

Más detalles

ARCOROC

Advertencia: ¡Últimas unidades en stock!

							1
							1
							1
						

16,25 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 12
1,354 €/ud

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónAcero inoxidable
ColorPlateado
ColecciónVoluto
Medidas13,5 cm
Espesor1,6 mm
Más información

La Cuchara de Café de la serie Voluto es una auténtica obra maestra que fusiona de manera magistral la modernidad y la elegancia con una funcionalidad excepcional. Diseñadas meticulosamente para cautivar tanto la vista como el tacto, estas cucharas representan una expresión artística dentro del mundo de la cubertería.

Fabricadas en acero inoxidable 18/10, estas cucharas sobresalen por su calidad y durabilidad incomparables. La elección de este material no solo garantiza una resistencia excepcional a la corrosión y al desgaste, sino que también confiere un brillo y una apariencia pulida que permanecen intactos a lo largo del tiempo.

La serie Voluto se destaca por su diseño audaz y equilibrado que juega con una combinación cautivadora de formas curvas y líneas rectas. Cada cuchara de café es una sinfonía de elegancia y armonía, diseñada para atraer la atención de los comensales y añadir un toque de distinción a cualquier mesa. La experiencia visual se fusiona con la experiencia táctil, ya que estas cucharas ofrecen un manejo cómodo y ergonómico que realza la satisfacción del cliente.

Las cucharas de café de la serie Voluto no son meramente utensilios funcionales, son elementos de diseño que elevan la experiencia de disfrutar un postre o una taza de café a un nivel superior. Al ofrecer la cubertería adecuada en el momento adecuado, se crea un ambiente envolvente que invita a los comensales a sumergirse en un momento de deleite y elegancia.

Desde restaurantes hasta cafeterías y establecimientos de hostelería en general, la elección de las cucharas de la serie Voluto es un testimonio de la dedicación a la calidad y la estética. Cada vez que los clientes tomen una de estas cucharas, experimentarán un momento de sofisticación y placer que perdurará en su memoria.

Espesor: 1,6 mm
Medidas: 13,5 cm

Nuestros clientes opinan
Productos relacionados
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.