Menu

MADRID INOX CUCHARA POSTRE 3 mm. Caja 12 Uds. COMAS

MADRID INOX CUCHARA POSTRE 3 mm. Caja 12 Uds. COMAS

Más detalles

COMAS

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

19,51 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 12
1,626 €/ud

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónAcero inoxidable
ColorPlateado
ColecciónMadrid
Medidas18,3 cm
Espesor3 mm
Más información

La cuchara de postre de la serie Madrid de Comas es un ejemplo de elegancia y funcionalidad en el mundo de la cubertería. A continuación, te presento una descripción detallada de esta cuchara de postre:

Diseño sofisticado: Esta cuchara de postre presenta un diseño que combina formas redondeadas con un extremo recto, lo que le otorga una estética de gran sutileza y equilibrio en sus trazos. Su diseño elegante la hace perfecta para complementar cualquier experiencia de postre.

Material de alta calidad: Fabricada con acero inoxidable 18/10 de alta calidad, esta cuchara de postre es sinónimo de durabilidad y resistencia. El acero inoxidable 18/10 es conocido por su capacidad para resistir la corrosión y el desgaste, lo que garantiza que esta cubertería mantendrá su apariencia y calidad con el paso del tiempo.

Comodidad en el manejo: El diseño de la cuchara de postre Madrid de Comas no solo es estético, sino que también se centra en la comodidad de manejo. Su forma y peso son ideales para su uso en la degustación de postres, lo que mejora la experiencia del comensal.

Uso profesional: Esta cuchara es la elección perfecta para profesionales de la hostelería y la restauración que buscan una cubertería de calidad excepcional a un precio razonable. Su durabilidad y diseño la hacen apta para un uso continuado en establecimientos de alta exigencia.

Presentación en caja de 12 unidades: La cuchara de postre de la serie Madrid se presenta en cajas de 12 unidades, lo que facilita su manejo y almacenamiento en entornos profesionales de hostelería. Esto garantiza que siempre haya suficientes unidades disponibles para atender a los clientes de manera eficiente.

Longitud: 18,3 centímetros
Espesor: 3 mm

Nuestros clientes opinan
Productos relacionados
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.