Menu

CUCHARA MELAMINA PARTY VERDE HOJA 10x4,5x1 cms. APS

CUCHARA MELAMINA PARTY VERDE HOJA 10x4,5x1 cms. APS

Más detalles

APS

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

2,66 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Más información
Descubre nuestra cuchara de degustación de melamina de la colección Party, una opción elegante y funcional para tus momentos de degustación. Con un diseño único que simula una hoja y un atractivo color verde, esta cuchara se convertirá en un elemento distintivo en tu mesa.

Con unas dimensiones de 10x4,5 cm, esta cuchara de degustación es perfecta para presentar pequeñas porciones de exquisiteces culinarias. Su tamaño y forma permiten un manejo cómodo y preciso, ideal para resaltar los sabores y texturas de tus creaciones gastronómicas.

La cuchara de melamina de degustación de la colección Party está fabricada con materiales de alta calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. La melamina es un material ligero, resistente a los impactos y a las manchas, lo que la convierte en una opción ideal para el entorno de la hostelería. Soporta una temperatura de hasta 70ºC y es apta para el lavavajillas.

Ya sea que estés organizando una fiesta, un evento especial o simplemente deseas agregar un toque sofisticado a tus degustaciones, esta cuchara de melamina es la elección perfecta. Su diseño único y llamativo captará la atención de tus comensales y realzará la presentación de tus platos.

No te pierdas la oportunidad de adquirir esta cuchara de melamina de degustación de la colección Party. Añade un toque de originalidad y estilo a tus momentos gastronómicos y haz que cada bocado sea una experiencia memorable. ¡Haz de tus degustaciones un verdadero festín para los sentidos con esta cuchara de melamina de colección Party!
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.