Menu

ENFRIADOR DE BOTELLAS MOSCOW MULE 25x20 cms. APS

ENFRIADOR DE BOTELLAS MOSCOW MULE 25x20 cms. APS

Más detalles

APS

Entrega en 20-25 días

							1
							1
							1
						

65,34 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Más información
Cubitera enfriador de botellas de la serie Moscow de APS. Esta exquisita cubitera combina la durabilidad del acero inoxidable con la sofisticación del acabado en cobre, creando un accesorio de bar que no solo es funcional, sino también estéticamente atractivo. Con una capacidad generosa de 5 litros, esta cubitera es perfecta para albergar hielo más que suficiente para una o dos botellas, asegurando que tus bebidas se mantengan frías durante toda la velada.

- Diseño Elegante: El acabado en cobre oscuro le confiere un toque de elegancia y estilo a la cubitera, convirtiéndola en un atractivo centro de atención en cualquier evento o reunión.
- Construcción Robusta: Fabricada con acero inoxidable de alta calidad, esta cubitera no solo es resistente y duradera, sino también resistente a la corrosión, garantizando su longevidad.
- Asas Integradas: El asa lateral ergonómica facilitan el transporte, permitiéndote llevar la cubitera con comodidad de la cocina al área de servicio.
- Capacidad Ideal: Con espacio suficiente para albergar hielo para una o dos botellas, esta cubitera es perfecta para cócteles, celebraciones íntimas o simplemente para disfrutar de tus bebidas favoritas bien frías.
- Base Antideslizante: La base está diseñada para ser antideslizante, proporcionando estabilidad y evitando posibles derrames.
- Fácil Limpieza: El acero inoxidable facilita la limpieza de la cubitera, asegurando que esté lista para su próximo uso con poco esfuerzo.
- Medidas: 25 x 20 x 21 cm
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.