Ensaladeras de cartón 

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10
Mostrando 1 - 10 de 10

Venta de ensaladeras desechables con tapa

Entra en nuestra tienda online y compra las ensaladeras desechables con tapa más baratas y de mejor calidad del mercado. Nuestro equipo de profesionales ha hecho una excelente selección de ensaladeras de cartón de varias medidas como son las ensaladeras de cartón de 500cc, 700cc y 1000cc.Este tipo de ensaladeras de cartón que ponemos a vuestra disposición están fabricadas con cartón kraft y tiene una tapa PET 100% reciclable. Los pack normalmente se forman por paquetes de 50 unidades. Sin lugar a dudas, se trata de un envase perfecto para introducir comida para llevar. ¿Cuáles son las principales características de estos recipientes?

  • Cartón de calidad. 100% reciclable.
  • Material impermeable.
  • Ideal para take away.
  • Excelente relación calidad precio.
  • Se puede introducir al microondas durante un tiempo.

Las mejores ensaladeras de cartón kraft

Sin lugar a duda se trata de unas de las ensaladeras de cartón kraft más utilizadas en el mercado a la hora de transportar ensaladas y otros alimentos en restaurantes o delivery. También se pueden utilizar con mucha frecuencia para foodtruck o catering. Sin lugar a duda te encuentras en el lugar idóneo donde comprar ensaladeras desechables de cartón con tapa ¿Qué tipos de ensaladeras vendemos en Glassur? Encuentra la ensaladera que necesites por tamaño y capacidad. Todos los envases desechables que vendemos en esta sección disponen de tapas para que no se estropee la ensalada. En Glassur hemos seleccionado las mejores ensaladeras del mercado entre las que destacamos las siguientes:

  • Ensaladera de cartón 500cc.
  • Ensaladera de cartón 700cc.
  • Ensaladera de cartón 1000cc.

¿Cómo son las ensaladeras desechables?+

Las ensaladeras están fabricadas con cartón kraft desechable perfecto para almacenar comida y poder transportarla si fuese necesario. Además, las ensaladeras son biodegradables y desech

Las ensaladeras cuentan con una capacidad de ser impermeable al aceite, ligera y resistente. Otra ventaja de este tipo de recipientes es que se puede observar la comida que contiene sin la necesidad de abrir la ensaladera, gracias a que la tapa es transparente. La tapa es de plástico y está incluida en el precio del envase. 

¿Dónde comprar ensaladeras de cartón baratas?+

Podrás comprar ensaladeras desechables en nuestra tienda online y se la enviamos en un periodo entre 24 y 48 horas. Este tipo de ensaladeras son perfectas para negocios de hostelería y restauración. Además, contamos con una amplia gama de ensaladeras de cartón para que elijas la que necesites. 

Las ensaladeras desechables con tapa ofrecen una excelente relación calidad precio

¿Para qué sirven la ensaladera desechable con tapa?+

Mantener las propiedades de la ensalada.

Transportar la ensalada a cualquier lugar. 

También se pueden utilizar para fruta y verdura.

Muy útil para servicios take away o delivery. 

Envases prácticos a la hora de recoger y desechar. 

¿Qué tipos de ensaladeras vendemos en Glassur?+

Encuentra la ensaladera que necesites por tamaño y capacidad. Todos los envases desechables que vendemos en esta sección disponen de tapas para que no se estropee la ensalada. En Glassur hemos seleccionado las mejores ensaladeras del mercado entre las que destacamos las siguientes:

Ensaladera de cartón 500cc.

Ensaladera de cartón 700cc.

Ensaladera de cartón 1000cc.