Menu

FAIRY ORIGINAL ALL-IN-ONE CAPSULAS DE LAVAVAJILLAS AUTOMATICO Pack 2x100 Uds.

FAIRY ORIGINAL ALL-IN-ONE CAPSULAS DE LAVAVAJILLAS AUTOMATICO Pack 2x100 Uds.

Más detalles

FAIRY

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

44,90 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 200
0,224 €/ud

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
UsoLavado de vajilla
FormatoCápsulas
Más información

Descubre la conveniencia y eficacia de Fairy Original All-in-One Cápsulas de Lavavajillas Automático con nuestro pack de 2x100 unidades. Diseñadas para simplificar tu experiencia de lavado de platos, estas cápsulas ofrecen una solución integral con beneficios excepcionales:

- Elimina la Grasa Reseca: La fórmula avanzada de Fairy Original All-in-One ataca y elimina eficazmente la grasa reseca, garantizando una limpieza completa de tus utensilios de cocina.

- Limpieza Dos Veces Más Rápido: En comparación con un ciclo normal, estas cápsulas de lavavajillas limpian de manera sorprendentemente rápida, incluso en ciclos cortos, ahorrándote tiempo valioso en tu rutina diaria.

- Brillo y Protección para el Cristal: La acción abrillantadora y salinizadora de Fairy Original All-in-One no solo asegura una limpieza impecable, sino que también proporciona un brillo duradero y una capa protectora para tus utensilios de cristal.

- Puede Utilizarse en Máquinas con Ciclos de 1 a 5 Minutos: Diseñadas para adaptarse a tu ritmo de vida, estas cápsulas son eficaces incluso en máquinas con ciclos de lavado ultra rápidos, de 1 a 5 minutos.

- Se Disuelve Dos Veces Más Rápido: En comparación con las pastillas sólidas, las cápsulas Fairy Original All-in-One se disuelven rápidamente, asegurando una distribución uniforme del detergente para obtener resultados consistentes.

- Eficaz en Aguas de Cualquier Dureza: La fórmula ha sido desarrollada para ser eficaz en aguas de cualquier dureza, asegurando un rendimiento óptimo independientemente de las condiciones del agua en tu área.

Opta por la comodidad y eficacia de confianza de Fairy Original All-in-One Cápsulas de Lavavajillas Automático con nuestro práctico pack de 2x100 unidades, ofreciendo una solución integral para mantener tu vajilla impecable con cada ciclo de lavado.

Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.