Menu

MR PROPER LIMPIADOR DESINFECTANTE 3 EN 1 BOTELLA CON SPRAY 750 ml. PROFESIONAL Caja 6 Uds.

MR PROPER LIMPIADOR DESINFECTANTE 3 EN 1 BOTELLA CON SPRAY 750 ml. PROFESIONAL Caja 6 Uds.

Más detalles

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

3,79 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 6
0,631 €/ud

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Más información
Experimenta la potencia de Mr. Proper Limpiador Desinfectante 3 en 1 con nuestro práctico envase en spray de 750 ml, disponible en una caja de 6 unidades, ideal para usos profesionales. Este versátil limpiador ofrece una solución integral con características excepcionales:

- Limpieza y Desinfección en un Solo Paso: Mr. Proper Limpiador Desinfectante 3 en 1 es la elección perfecta para aquellos que buscan eficacia y conveniencia. Limpia y desinfecta al mismo tiempo, asegurando una higiene completa en todas las superficies tratadas.

- Brillo Deslumbrante: Este limpiador no solo elimina la suciedad y los gérmenes, sino que también deja las superficies de ventanas, espejos y otras áreas relucientes, proporcionando un acabado impecable.

- Desodoriza y Aromatiza: Disfruta de un ambiente fresco y agradable después de cada aplicación. Mr. Proper no solo desinfecta, sino que también desodoriza, dejando un agradable aroma que transforma el entorno.

- Sin Necesidad de Aclarado: La fórmula avanzada de Mr. Proper elimina la necesidad de aclarar después de la limpieza. Ahorra tiempo y esfuerzo sin comprometer la eficacia.

- Desinfección Conforme a Normativas Europeas: Cumplimos con las normativas europeas de desinfección, garantizando que nuestro limpiador cumple con los estándares establecidos por EN 1276 y EN13697. Puedes confiar en la calidad y eficacia de este producto.

Presentado en una caja de 6 unidades, Mr. Proper Limpiador Desinfectante 3 en 1 en envase de 750 ml es la elección inteligente para profesionales que buscan una solución integral y eficiente. Descubre la diferencia con este limpiador que hace mucho más que limpiar: desinfecta, brilla y deja un aroma fresco en cada aplicación.
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.