Menu

FREGONA MICROFIBRA BICOLOR LILA

FREGONA MICROFIBRA BICOLOR LILA

Más detalles

AMAPOLA

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

2,03 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónMicrofibra
ColorMorado
Medidas30 cm
Más información
La fregona de microfibra bicolor lila y blanca es una herramienta de limpieza diseñada para el uso diario en diversas áreas, ya sea en el hogar, la oficina o cualquier otro entorno. Su moderno diseño bicolor en lila y blanco le otorga un aspecto atractivo y llamativo.

Fabricada con hebras de microfibra de alta calidad, esta fregona bicolor garantiza una excelente absorción, lo que la convierte en una opción ideal para limpiar y secar diferentes superficies. Gracias a su composición en microfibra, es capaz de atrapar y retener el polvo, la suciedad y la humedad de manera efectiva.

El material de microfibra utilizado en su fabricación es suave pero resistente, lo que la hace adecuada para su uso en suelos delicados, como cerámica o madera, sin causar daños ni arañazos. Su capacidad de limpieza y absorción es óptima, permitiendo un secado rápido y efectivo de los suelos.

Con una longitud de 30 centímetros, esta fregona ofrece un amplio rango de limpieza, lo que la hace eficiente y práctica para limpiar grandes áreas en menos tiempo. Además, su peso ligero de tan solo 160 gramos facilita su manejo y transporte, lo que la convierte en una opción cómoda y fácil de utilizar.

Otra ventaja de esta fregona es su anclaje universal, que se adapta a todo tipo de palos de rosca, brindando versatilidad y facilidad de intercambio con otros utensilios de limpieza.
Nuestros clientes opinan
Productos relacionados
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.