Menu

GEL WC DESINCRUSTANTE ANTIOXIDOS 800GR

GEL WC DESINCRUSTANTE ANTIOXIDOS 800GR

Más detalles

THOMIL

5,17 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Compártelo

Más información

Gel desincrustante para baños de acción rápida. Elimina con gran facilidad machas de sarro, óxidos y todo tipo de incrustaciones. Su viscosidad así como su alta concentración permite adherirse con facilidad a las superficies a tratar, sin que genere ningún tipo de vapores ni gases tóxicos.
Gran poder de acción higienizante y desincrustante, perfecto para inodoros, urinarios, mingitorios.

Modo de empleo:
Aplicar el producto puro bajo el borde del inodoro o sobre la superficie seca del urinario. Dejar actuar durante unos minutos y enjuagar posteriormente con abundante agua. En caso de suciedades persistentes frotar con una escobilla.
Se recomienda la utilización de guantes y NO MEZCLAR NUNCA CON OTROS PRODUCTOS. En superficies metálicas se aconseja primero realizar una prueba en una zona poco visible

Composición:
Solución acuosa en base a ácidos y tensoactivos. Densidad(20º) 1078 - 1082 kg/m³ pH: 0,5 - 1,5

Conservación:
Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa.

Seguridad y manejo:
Evitar el contacto con el Aluminio.
PELIGRO. Contiene: Ácido Clorhídrico. Provoca quemaduras graves en la piel y lesiones oculares graves. Puede irritar las vías respiratorias. Llevar guantes/prendas/gafas/máscara de protección.
EN CASO DE INGESTIÓN: Enjuagarse la boca. NO provocar el vómito. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL (o el pelo): Quitar inmediatamente todas las prendas contaminadas. Aclararse la piel con agua/ducharse.
EN CASO DE INHALACIÓN: Transportar a la persona al exterior y mantenerla en reposo en una posición que le facilite la respiración.
EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Elimínense el contenido y/o su recipiente de acuerdo con la normativa sobre residuos peligrosos o envases y residuos de envases respectivamente.
No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL.

Nuestros clientes opinan

Otros artículos que pueden interesarle

Descargas