Menu

GUANTE CARNICERO ACERO INOXIDABLE TALLA MEDIANA CORREA ROJA

GUANTE CARNICERO ACERO INOXIDABLE TALLA MEDIANA CORREA ROJA

Más detalles

GLASSUR

Entrega en 10-15 días.

Entrega en 10-15 días.

							1
							1
							1
						

126,49 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Más información

El Guante de Acero para Corte es la elección definitiva para profesionales de la carne que buscan la máxima seguridad en su trabajo diario. Diseñado con precisión y atención a cada detalle, este guante ofrece una protección integral para las manos, asegurando la seguridad y la confianza durante las tareas más exigentes.

Características destacadas:
- Diseño Ergonómico de Cinco Dedos: Este guante se adapta perfectamente a la mano, proporcionando una cobertura completa de cada dedo para una protección óptima.

- Correa de Sujeción en la Muñeca: Equipado con una correa de sujeción ajustable en la muñeca, garantiza un ajuste seguro que se adapta a diversas tallas de manos, brindando comodidad y seguridad.

- Correa Extraíble y Reversible: La correa es fácilmente extraíble y el guante es reversible, permitiendo su uso tanto en la mano derecha como en la izquierda, proporcionando versatilidad y conveniencia.

- Código de Identificación para Seguimiento: Incorpora un código de identificación único que facilita el seguimiento del guante, brindando un servicio de rastreo eficiente para un control de calidad continuo.

- Protección Integral: Diseñado específicamente para ofrecer una protección integral, este guante de acero para corte es resistente a cortes y pinchazos, salvaguardando las manos contra posibles riesgos en entornos de trabajo exigentes.

- Fácil de Limpiar y Desinfectar: Fabricado con materiales que facilitan la limpieza y desinfección, garantizando un entorno higiénico y cumpliendo con los estándares de seguridad alimentaria.

- Talla mediana

El Guante de Acero para Corte no solo cumple con los más altos estándares de seguridad, sino que también ofrece comodidad y durabilidad, convirtiéndolo en la elección ideal para carniceros que buscan lo mejor en protección y rendimiento.

Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.