Menu

INFINITA PLATO GRANDE PORCELANA BLANCA 28 Cms. VISTA ALEGRE

INFINITA PLATO GRANDE PORCELANA BLANCA 28 Cms. VISTA ALEGRE

Más detalles

VISTA ALEGRE

Entrega en 10-15 días

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

50,17 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónPorcelana
ColorBlanco
ColecciónInfinita
MedidasØ28,6 x 3,7 cm
Más información
Sumérgete en la elegancia sin límites con el plato Infinita de Vista Alegre, una obra maestra de porcelana blanca que redefine la sofisticación en la mesa. Con unas dimensiones de Ø28,6 x 3,7 centímetros, este plato encarna la excelencia en diseño y calidad, convirtiéndose en un imprescindible para el sector Horeca que busca destacar en cada presentación.

Fabricado con porcelana blanca de la más alta calidad, el plato Infinita cautiva con su estética única y suavemente alargada, desafiando las convenciones tradicionales de los servicios de mesa. Con superficies sin bordes visibles, este plato crea una sensación de continuidad infinita, elevando cada presentación culinaria a una experiencia visual y sensorial incomparable.

La colección Infinita de Vista Alegre ofrece una propuesta audaz para servicios de catering sensibles y creativos. Su diseño minimalista y atemporal proporciona el lienzo perfecto para la presentación de conceptos de alimentación contemporáneos, resaltando la belleza y la sofisticación de cada plato.

Cada plato Infinita se vende en cajas de 2 unidades, ofreciendo una solución conveniente y económica para establecimientos Horeca que buscan destacar en cada servicio. El precio de una unidad se ajusta a la calidad y exclusividad que este plato aporta a cualquier mesa.

Descubre el encanto atemporal del plato Infinita de Vista Alegre y eleva tus presentaciones culinarias a nuevas alturas de elegancia y estilo. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo y deja una impresión imborrable en tus comensales!
Nuestros clientes opinan
Productos relacionados
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.