Menú

Valoraciones de los clientes

9.9 / 10 de 9 opiniones

Proceso de compra 9.9 / 10

Servicio de... 10 / 10

Atención al cliente 10 / 10

JARRA PARA INFUSIONES CRISTAL INOX 350 Cls.

JARRA PARA INFUSIONES CRISTAL INOX 350 Cls.

Más detalles

11,47 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Compártelo

Más información

Fabricada en cristal y acero inoxidable de alta calidad y resistente a la corrosión que puede aparecer por el paso del tiempo no aparecerán. También es muy resistente a los golpes y a las deformaciones que puede sufrir al uso diario.

Es estupenda para preparar tanto té como café, gracias a su embolo con malla que permite que deje flotando en el agua o leche caliente el té o el café. Cuando empieza a tomar color solo tiene que deslizar el embolo hacia abajo para retener las partículas en suspensión, después es servir en la taza correspondiente una deliciosa bebida caliente.

Su limpieza es muy sencilla se puede lavar a mano entera o desatornillar un poco el asa para sacar el vaso y tener una limpieza más a fondo.

Características de la jarra de infusiones INOX 350 Cls

La jarra para preparar infusiones INOX 350 es una jarra de cristal y acero inoxidable que se puede utilizar para elaborar café e infusiones. Si te consideras un amante del té o de las infusiones la jarra de infusiones INOX es una de las mejores jarras del mercado. Con ella podrás preparar tus tés especiales y lo podrás convertir en todo un arte. Esta jarra tiene una capacidad de 350 centilitros, una capacidad normal para preparar infusiones a diario para varias personas 

Comprar jarra para hacer té e infusiones al mejor precio

La jarra para hacer té INOX es una jarra muy fácil de utilizar y barata con la que podrás preparar tu bebida favorita en solo unos minutos donde quieras. Principalmente la jarra para hacer té se compone de tres piezas. Un recipiente donde se incluye el agua, un filtro donde se incluye el material de infusión y una tapa. La jarra para infusiones está fabricada con material resistente y un armazón de acero inoxidable.

Otros artículos que pueden interesarle