Menu

SANYOS LIMPIABAÑOS ANTICAL 750 CL THOMIL

SANYOS LIMPIABAÑOS ANTICAL 750 CL THOMIL

Más detalles

THOMIL

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

5,67 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Más información
Experimente la limpieza definitiva con el Limpiador de Baños en formato spray Sanyos antical de Thomil. Diseñado para combatir las manchas más difíciles y los residuos de cal en su baño, nuestro detergente ácido garantiza una limpieza rápida y eficaz en cada aplicación.

Nuestra fórmula especializada elimina sin dificultad las manchas de jabón y los depósitos de cal, dejando sus superficies impecables y relucientes. Con un potente efecto antical, nuestro limpiador no solo limpia, sino que también protege sus superficies de futuras acumulaciones de cal, manteniendo su baño fresco y reluciente por más tiempo.

Este producto es ideal para profesionales de la limpieza y para cualquier persona que desee resultados de calidad profesional en su hogar. Limpie rápidamente azulejos, bañeras, griferías y todas las superficies lavables de su cuarto de baño con facilidad y confianza.

Descubra la solución perfecta para mantener su baño impecable con el Limpiador de Baños Sanyos antical de Thomil. Con cada pulverización, experimente una limpieza profunda y duradera que transformará su espacio en un oasis de frescura y brillo.

Modo de empleo
Aplicar directamente sobre la superficie a limpiar (bañera, lavabo, ducha, WC, bidé y grifos). Dejarlo actuar durante unos minutos. Limpiar con una bayeta o esponja y aclarar. Se puede utilizar con precaución sobre mármol. Precisa de sólo unos segundos de contacto y aclarado posterior inmediato. En bañeras esmaltadas blancas, probar cerca del desagüe, esperar cinco minutos, enjuagar y secar. Si la zona mantiene su brillo, usar sin problemas.

pH: 2,5-3,5
Densidad: 1015 - 1019 kg/m³

Seguridad y almacenaje
PELIGRO. Contiene: Ácido Láctico, Alcoholes etoxilados. Provoca lesiones oculares graves. Llevar guantes/gafas.
EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, si lleva y resulta fácil. Seguir aclarando. Llamar inmediatamente a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA o a un médico. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL.
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.
Descargas