Menu

MANTEL 120x120 DECORADO ECO MADERA NATURE Caja 300 Uds.

MANTEL 120x120 DECORADO ECO MADERA NATURE Caja 300 Uds.

Más detalles

GLASSUR

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

65,60 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 300
0,219 €/ud

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónPapel
ColorMadera
Medidas120 x 120 cm
Gramaje37 gr/m²
Más información
Nuestro mantel de papel con diseño de tablas de madera es la elección perfecta para añadir un toque rústico y acogedor a tus mesas. Con unas dimensiones de 120 x 120 centímetros, este mantel ofrece una cobertura generosa para mesas de diversos tamaños, permitiéndote crear una atmósfera atractiva y temática.

El diseño realista de tablas de madera aporta un aspecto natural y auténtico, que combina a la perfección con ambientes rústicos, al aire libre o con temáticas relacionadas con la naturaleza. Este mantel de papel de alta calidad está cuidadosamente impreso para ofrecer detalles y texturas realistas, creando una experiencia visual agradable para tus comensales.

Con un gramaje de 37 gramos, este mantel de papel es resistente y duradero, proporcionando una superficie confiable para proteger tus mesas de derrames y manchas. A la vez, su suavidad al tacto ofrece comodidad tanto a tus clientes como al personal de servicio.

Presentado en cajas de 300 unidades, nuestro mantel de papel te ofrece la cantidad perfecta para tus necesidades. Estas cajas son prácticas y fáciles de almacenar, permitiéndote gestionar tu inventario de manera eficiente y garantizando que siempre tengas suficientes manteles a mano.

Además de su diseño y funcionalidad, nuestro mantel de papel es una opción sostenible. Al ser desechable, evita la necesidad de lavado y ahorra agua y recursos, al tiempo que garantiza una higiene impecable en cada servicio. Esto lo convierte en una elección práctica y respetuosa con el medio ambiente.

Transforma tus mesas en espacios acogedores y temáticos con nuestro mantel de papel con diseño de tablas de madera. Con su tamaño adecuado, durabilidad y presentación en cajas, es la opción ideal para establecimientos de hostelería que buscan combinar estilo y conveniencia. ¡Haz tu pedido ahora y dale un toque especial a tus mesas con este mantel de papel de calidad!
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.