Menú

Valoraciones de los clientes

9.6 / 10 de 23 opiniones

Proceso de compra 9.5 / 10

Servicio de... 8.8 / 10

Atención al cliente 9.6 / 10

MANTEL 30x40 NATURE BLACK Pack 12 Uds.

MANTEL 30x40 NATURE BLACK Pack 12 Uds.

Más detalles

5,21 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 12
0,434 €/ud

Compártelo

Más información

Mantel individual de polipropileno 100% y con un gramaje de 150 g/m², material también conocido como tejido no tejido, TNT, Newtex, Novotex o Spunbonded.

Mantel individual reutilizable
Este pequeño mantel también es conocido como antimancha, ya que su laminado con OPP film en ambas caras que lo hace repelente a las manchas y líquidos, y consigue un resultado tan real y llamativo en su diseño.

De diseño contemporáneo y moderno, es una imitación de pizarra muy auténtica, que aporta frescura a la mesa y naturalidad, consiguiendo un ambiente distinguido y elegante.

Ambientes modernos
Este mantel individual aporta un toque elegante, creativo, actual y moderno a toda aquella mesa en la que se utilice. Por ello y por sus materiales, ha llegado a convertirse en el mundo de la hostelería, la restauración y el catering, en un mantel revolucionario dentro de los desechables, que cubre dos necesidades exigentes: es económico y de fácil manipulación.

Es un elemento muy recurrido por restaurantes, hoteles, gastrobares, eventos, vegetarianos, bares, y mucho más, pues es de lo más versátil adaptándose a cualquier ambiente.

Acabado de primera calidad
La composición y materias de primerísima calidad, sus técnicas de elaboración, acabado mimado y gran capacidad de absorción, hacen que este mantel tenga una mayor resistencia y textura similar a la tela.

Artículo funcional dentro de la Gama Nature de Mapelor, que por su formato de 30 x 40 cm permite dar servicios individualizados, es fácil de disponer, rápido de retirar y reutilizable, porque permite su limpieza con un paño húmedo.

Otros artículos que pueden interesarle