Menu

NEUTRAL SANI MULTIUSOS(Limpiador Higienizante Neutro) 4 Lts THOMIL

NEUTRAL SANI MULTIUSOS(Limpiador Higienizante Neutro) 4 Lts THOMIL

Más detalles

THOMIL

13,26 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Compártelo

Más información
Detergente limpiador con bioalcohol y tensioactivos multiusos. De PH neutro, por lo que respeta las superfícies que limpia sin dañarlas. De evaporación y secado rápido, por lo que es perfecto para profesionales de la limpieza que actuén en locales con alta rotación. Ideal para la limpieza profunda y la higienización de suelos y todo tipo de superficies lavables (sanitarios, mármoles, superficies esmaltadas, suelos, electrodomésticos, azulejos...)
Tiene un agradable perfume marino que ayudará con la sensación de limpieza e higiene profunda. Mantendrá el brillo sin dañar la superfície.

Presentado en garrafa de 4 litros
DENSIDAD (20º): 993 - 997 kg/m³
pH: 7 - 8

Modo de empleo:
LIMPIADOR GENERAL: Utilizar puro en función del grado de suciedad. Rociar la superficie a limpiar y frotar con un paño hasta su secado.
LIMPIADOR DE SUPERFICIES: Mezclar 50 c.c. de producto en 5 litros de agua. NO NECESITA ACLARADO.

Seguridad y almacenaje:
Almacenar en el envase original bien cerrado preservándolo del frío y calor intenso. Evitar su congelación. No exponerlo a radiación solar directa.
ATENCIÓN. Provoca irritación ocular grave. Llevar guantes/gafas. Lavarse las manos concienzudamente tras la manipulación.
EN CASO DE CONTACTO CON LOS OJOS: Enjuagarse con agua cuidadosamente durante varios minutos. Quitar las lentes de contacto, cuando estén presentes y pueda hacerse con facilidad. Proseguir con el lavado. Si persiste la irritación ocular: Consultar a un médico. No ingerir.
Manténgase fuera del alcance de los niños. USO PROFESIONAL.
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle
Descargas