Menu

CUCHARA MESA NORTH 18/10 Caja 12 Uds. COMAS

CUCHARA MESA NORTH 18/10 Caja 12 Uds. COMAS

Más detalles

COMAS

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

29,36 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 12
2,447 €/ud

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónAcero inoxidable
ColorPlateado
ColecciónNorth
Medidas21 cm
Espesor3 mm
Más información

La cuchara de mesa de la gama North XL es un utensilio excepcional que combina calidad, durabilidad y elegancia en un solo producto.

Material de alta calidad: Esta cuchara de mesa está fabricada con acero inoxidable 18/10 de primera calidad. La aleación 18/10 es conocida por su resistencia, durabilidad y su capacidad para mantener su brillo y apariencia a lo largo del tiempo. Además, es seguro para el contacto con alimentos, lo que la hace ideal para su uso en entornos culinarios.

Acabado en espejo: La cuchara de mesa North XL se caracteriza por su elegante acabado en espejo. Este acabado le confiere un brillo deslumbrante que realza su sofisticación y elegancia. Ya sea en una cena íntima o en un evento formal, estas cucharas destacarán por su belleza y gracia.

Versatilidad: Diseñada específicamente para su uso en la mesa, esta cuchara es adecuada para una amplia gama de comidas y estilos de presentación. Su diseño elegante se adapta a diferentes tipos de menús y ambientes culinarios.

Presentación en cajas de 12 unidades: Las cucharas de mesa North XL se presentan en cajas de 12 unidades, lo que facilita su manejo y almacenamiento, especialmente en establecimientos de hostelería. Esta presentación en cajas asegura que siempre tengas suficientes cucharas de mesa disponibles para atender a grupos y eventos.

Durabilidad: Gracias a su construcción en acero inoxidable 18/10, estas cucharas de mesa son duraderas y resistentes al desgaste. Están diseñadas para mantener su calidad a pesar del uso continuo, lo que las convierte en una elección práctica para establecimientos de hostelería y eventos especiales.

Longitud: 21 centímetros
Espesor: 3 mm

Nuestros clientes opinan
Productos relacionados
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.