Menu

BROCHETA BOLA ROJA 12 Cms. NATURAL BAMBU Pack 100 Uds.

BROCHETA BOLA ROJA 12 Cms. NATURAL BAMBU Pack 100 Uds.

Más detalles

GARCIA DE POU

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

2,57 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 100
0,026 €/ud

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónBambú
ColorRojo
Medidas12 cm
Más información

Descubre la elegancia y versatilidad de nuestras brochetas de bambú natural con una llamativa bola roja en el extremo superior. Estas brochetas son el complemento perfecto para presentar tus brochetas, pinchos, sándwiches, bocadillos, canapés y muchas otras delicias gastronómicas de una manera sofisticada y creativa.

Con una longitud de 12 centímetros, estas brochetas son ideales para todo tipo de eventos y ocasiones, desde catering y fiestas familiares hasta barbacoas al aire libre. Su diseño cuidado y estilizado agrega un toque de elegancia a tus creaciones culinarias, convirtiéndolas en verdaderas obras de arte gastronómicas.

Fabricadas con bambú natural de alta calidad, estas brochetas son biodegradables y respetuosas con el medio ambiente. Además, son especialmente diseñadas para resistir aceites y grasas, garantizando su durabilidad y facilitando su uso en todo tipo de platos y preparaciones.

La decorativa bola roja en la punta de cada brocheta añade un toque de color y estilo, haciendo que tus presentaciones destaquen visualmente y llamen la atención de tus invitados. Ya sea en un evento formal o una reunión casual, estas brochetas de bambú destacarán por su originalidad y buen gusto.

Su diseño resistente y funcional permite un manejo seguro y cómodo, facilitando la presentación y el disfrute de tus creaciones gastronómicas. Además, su naturaleza biodegradable evita el uso de materiales plásticos y promueve un enfoque más sostenible en la hostelería.

Aprovecha todas las posibilidades creativas que te ofrecen nuestras brochetas de bambú con bola roja. Sorprende a tus invitados con presentaciones elegantes y añade un toque de distinción a tus platos. ¡Hazte con estas brochetas de calidad y dale un toque especial a tus celebraciones gastronómicas!

Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.