Menu

BROCHETA BAMBU LAZO 90mm. Pack 200 Uds. BETIK

BROCHETA BAMBU LAZO 90mm. Pack 200 Uds. BETIK

Más detalles

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

6,02 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 200
0,030 €/ud

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónBambú
ColorVerde
Medidas9 cm
Más información

Descubre la elegancia y versatilidad de nuestras brochetas de bambú con lazo decorativo. Estas brochetas son la opción perfecta para preparar y presentar tus brochetas de una manera original y creativa.

Con una longitud de 9 centímetros, estas brochetas son ideales para caterings, establecimientos que sirven tapas y/o pinchos, y cualquier profesional de la hostelería y la restauración que desee ofrecer una presentación única a sus platos.

El lazo decorativo añade un toque de elegancia y sofisticación a tus brochetas, creando una presentación visualmente atractiva y llamativa. Con estas brochetas, podrás destacar tus creaciones culinarias y sorprender a tus comensales con un toque de estilo y originalidad.

Además de su estética atractiva, nuestras brochetas de bambú son respetuosas con el medio ambiente y 100% biodegradables. Al utilizar bambú, un material natural y renovable, contribuyes a proteger el planeta y reducir el impacto ambiental. Puedes disfrutar de tus brochetas sabiendo que estás haciendo una elección sostenible.

El pack de 200 unidades te proporciona suficientes brochetas para satisfacer tus necesidades profesionales. Ya sea para eventos, servicios de catering o el día a día de tu negocio, contarás con la cantidad adecuada de brochetas para presentar tus platos de forma original y encantar a tus clientes.

Aprovecha todas las posibilidades creativas que te ofrecen nuestras brochetas de bambú con lazo decorativo. Sorprende a tus comensales con presentaciones únicas y añade un toque de distinción a tus creaciones gastronómicas. ¡Hazte con estas brochetas de calidad y contribuye a un mundo más sostenible!

Nuestros clientes opinan
Productos relacionados
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.