Menu

PAÑO COCINA SUPERIOR 100 % ALGODON VAJILLA Pack 6 Uds.

PAÑO COCINA SUPERIOR 100 % ALGODON VAJILLA Pack 6 Uds.

Más detalles

RESSOL

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

20,07 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 6
3,345 €/ud

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónAlgodón
ColorBlanco
Medidas60 x 55 cm
Más información
El paño de cocina de alta calidad diseñado especialmente para el sector HORECA (Hoteles, Restaurantes y Cafeterías) es la elección perfecta para garantizar un secado eficiente y un repasado impecable en entornos de hostelería exigentes. Este paño ofrece una combinación de características excepcionales que lo convierten en una herramienta esencial para mantener la limpieza y la presentación impecable de cristalerías, vajillas y copas en establecimientos como restaurantes, cafeterías, salones de banquetes, bares y pubs.

Confeccionado con algodón de alta calidad, el paño de cocina destaca por su capacidad excepcional de absorción y secado rápido. Su diseño cuidadosamente elaborado garantiza que cada uso resulte en un rendimiento óptimo, proporcionando la sequedad necesaria para una presentación impecable de cristalerías y vajillas, sin dejar marcas no deseadas.

La durabilidad es una característica esencial en el entorno exigente de la hostelería, y este paño cumple con creces. Diseñado para resistir el uso repetido y el lavado frecuente, mantiene su calidad y rendimiento incluso después de numerosos ciclos de limpieza. Su tejido de alta calidad está especialmente formulado para evitar la formación de pelusa o fibras, asegurando que las superficies tratadas queden perfectamente limpias y sin residuos.

El paño de cocina está diseñado pensando en la seguridad y la durabilidad. Su orillo cuenta con doble cosido de seguridad, lo que garantiza que el paño mantenga su forma y estructura incluso después de un uso intenso. La combinación de blanco con rayas rojas y azules agrega un toque de elegancia y distinción a su apariencia, en línea con la imagen cuidadosamente cultivada en entornos de alta categoría.

Con unas medidas de 60x55 cm, este paño ofrece un tamaño generoso que facilita su manipulación y uso efectivo en diversas tareas de limpieza y secado. Ya sea en la cocina, el bar o la sala de banquetes, este paño de cocina de alta calidad es una inversión valiosa para cualquier negocio en el sector HORECA que busca mantener los más altos estándares de higiene, presentación y servicio.

Medidas: 60 x 55 centímetros
Color: blanco con rayas roja y azul
Pack de 6 unidades
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.