Menu

PINCEL DE POLIAMIDA CERDAS NATURALES PUJADAS

PINCEL DE POLIAMIDA CERDAS NATURALES PUJADAS

Más detalles

PUJADAS

Entrega en 10-15 días

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

11,47 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónPoliamida
ColorBlanco
Medidas24 x 5 cm
Más información
El pincel fabricado en poliamida de la mejor calidad, con cerdas naturales de la marca Pujadas, es el complemento ideal para cualquier cocina profesional. Diseñado con la calidad y la durabilidad como principales características, este pincel garantiza un rendimiento excepcional y una aplicación uniforme de líquidos y condimentos.

Fabricado con poliamida de alta calidad, este pincel de Pujadas ofrece resistencia al calor y durabilidad excepcionales, lo que lo convierte en la herramienta perfecta para su uso en las exigentes condiciones de una cocina profesional. Las cerdas naturales proporcionan una textura suave y flexible, permitiendo una aplicación suave y uniforme de aceites, salsas, marinadas, mantequilla y huevos batidos.

Este pincel de Pujadas ha sido diseñado para repartir uniformemente los líquidos y condimentos que se unten en él, brindando resultados consistentes y precisos en cada aplicación. Ya sea para untar el borde de un molde con mantequilla, marinar carnes o pescados, o pasar huevos batidos por cualquier tipo de repostería, este pincel ofrece un rendimiento excepcional.

Aunque este pincel de Pujadas es apto para lavavajillas, se recomienda lavarlo a mano para mantener las cerdas en las mejores condiciones posibles. Al lavarlo suavemente con agua tibia y jabón, podrás asegurarte de que las cerdas se mantengan flexibles y libres de residuos, prolongando así la vida útil del pincel y garantizando su rendimiento óptimo en cada uso.

Medidas: 24 x 5 centímetros
Nuestros clientes opinan
Productos relacionados
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.