Menu

PLATO MINI MELAMINA BLANCO 10,5x8,5x2 cms.

PLATO MINI MELAMINA BLANCO 10,5x8,5x2 cms.

Más detalles

APS

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

4,48 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Más información
Descubre el encanto y la versatilidad del plato pequeño de melamina de la reconocida marca APS. Este plato, con unas dimensiones de 10,5 x 8,5 x 2 centímetros, es perfecto para dar un toque especial a tus presentaciones gastronómicas.

El diseño irregular de este plato de melamina le confiere un estilo único y moderno, añadiendo un toque de originalidad a tus platos. Su forma asimétrica y sus bordes irregulares crean una apariencia visualmente atractiva y destacada, haciendo que cada presentación sea una obra de arte culinaria.

Fabricado con melamina de alta calidad, este plato ofrece una resistencia excepcional, lo que lo convierte en una opción duradera y confiable para el uso diario en la hostelería. La melamina es un material ligero, irrompible y resistente a los arañazos, lo que garantiza una larga vida útil y facilita su manipulación y limpieza.

El plato pequeño de melamina de la marca APS es perfecto para una amplia gama de aplicaciones en la hostelería, desde servir entrantes, postres, salsas y guarniciones, hasta presentar tapas, degustaciones y platos de autor. Su tamaño compacto lo hace ideal para crear presentaciones individuales y cuidadas, añadiendo un toque de elegancia a cada plato.

Además, la melamina es un material seguro y apto para el contacto con alimentos, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad requeridos en la industria gastronómica. Asimismo, este plato de melamina es apto para lavavajillas, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.

¡Hazte con este plato ahora y eleva el nivel de tu servicio de hostelería!
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.