Menu

PINCHANOTAS ACERO INOXIDABLE 22 cm PUJADAS

PINCHANOTAS ACERO INOXIDABLE 22 cm PUJADAS

Más detalles

PUJADAS

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

5,17 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónAcero inoxidable
ColorPlateado
MedidasØ9 x 22 cm
Más información
El pinchanotas de acero inoxidable de 22 centímetros de alto de la marca Pujadas es un utensilio imprescindible para cualquier profesional de la hostelería. Con su diseño cuidadosamente elaborado y su alta calidad, este pinchanotas garantiza un rendimiento excepcional en el entorno de la cocina.

Fabricado con acero inoxidable de primera calidad, este pinchanotas de Pujadas ofrece durabilidad, resistencia y un acabado brillante que le confiere un aspecto elegante y profesional. Su construcción robusta asegura una larga vida útil y una excelente resistencia al desgaste, incluso en condiciones de uso intensivo.

Con una altura de 22 centímetros, este pinchanotas es el tamaño perfecto para clavar las notas de los pedidos ya acabados en platos o bandejas, evitando confusiones y facilitando la organización en la cocina. Su punta afilada y resistente permite una inserción rápida y precisa, manteniendo las notas en su lugar sin riesgo de que se caigan o se pierdan.

El pinchanotas de Pujadas es un utensilio indispensable para evitar confusiones y errores en la cocina. Al mantener las notas de los pedidos claramente visibles y en su lugar, ayuda a mantener el orden y la eficiencia en el flujo de trabajo, evitando malentendidos y garantizando una entrega precisa y oportuna de los platos.

Además de su funcionalidad excepcional, este pinchanotas ofrece un agarre cómodo y seguro gracias a su diseño ergonómico. Su mango está diseñado para adaptarse cómodamente a la mano, permitiendo un uso prolongado sin fatiga ni incomodidad.

La marca Pujadas es reconocida por su compromiso con la calidad y la excelencia en la fabricación de utensilios de cocina profesionales. Este pinchanotas no es una excepción, y su fiabilidad y rendimiento son un testimonio de la dedicación de la marca a ofrecer productos de la más alta calidad.

Medidas: 22 x Ø9 centímetros
Nuestros clientes opinan
Productos relacionados
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.