Menu

VINTAGE VASO PLATA VIEJA INOX 8,3x9,7 Cms. 30 Cls. Caja 12 Uds.

VINTAGE VASO PLATA VIEJA INOX 8,3x9,7 Cms. 30 Cls. Caja 12 Uds.

Más detalles

PURASANGRE

Entrega en 10-15 días

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

104,69 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 12
8,724 €/ud

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónAcero inoxidable
ColorPlateado
Capacidad30 cl
MedidasØ8,3 x 9,7 cm
Más información
Sumérgete en el encanto y la elegancia del vaso de la serie Vintage de Purasangre, una pieza esencial de la vajilla moderna que elevará tus experiencias gastronómicas a un nuevo nivel. Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y con un acabado en plata mate, este vaso combina estilo y durabilidad para satisfacer las necesidades de los profesionales del sector Horeca que buscan una vajilla innovadora y sofisticada.

En la serie Vintage de Purasangre, se aprecia la belleza de la simplicidad. Con un diseño minimalista y tonalidades neutras, esta colección resalta la esencia natural de los elementos, creando una atmósfera de calma visual que complementa y realza la presentación de cada bebida. Desde cócteles elaborados hasta refrescos simples, este vaso se funde a la perfección con los ingredientes, convirtiéndolos en los verdaderos protagonistas de la experiencia.

Con unas medidas de Ø8,3 x 9,7 cm y una capacidad de 30 centilitros, este vaso es perfecto para una amplia variedad de bebidas, desde zumos y aguas hasta cócteles y refrescos. Su tamaño versátil lo hace ideal para su uso en bares, restaurantes, hoteles y otros establecimientos del sector Horeca.

Presentado en cajas de 12 unidades, este vaso de la serie Vintage de Purasangre es la elección perfecta para aquellos que desean destacarse con una vajilla única y elegante. Añade un toque de distinción a tus presentaciones culinarias y crea experiencias inolvidables para tus clientes.

¡Haz una declaración de estilo y calidad con el vaso de la serie Vintage de Purasangre! Eleva el estándar de tus servicios y crea momentos memorables para tus comensales con este elegante y funcional vaso.
Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.