Menu

SERVILLETERO 17x17 PORTA CARTAS COBRE SUPREMINOX

SERVILLETERO 17x17 PORTA CARTAS COBRE SUPREMINOX

Más detalles

SUPREMINOX

Entrega en 15-20 días

							1
							1
							1
						

10,03 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónMetal
ColorCobre
PliegueMiniservis
Medidas servilleta17x17 cm
Más información

Servilletero en color cobre con portacartas. Debido a su acabado, es perfecto para cambiar el diseño de las mesas de tu local por su llamativo color cobre. Además, al incluir el portacartas en un lateral, conseguimos reducir el espacio necesario en las mesas, lo que resulta muy práctico tanto para el camarero como para los mismos clientes. Ideal para cualquier profesional de la hostelería y la restauración por su gran relación calidad-precio.

Características del porta servilletas Supreminox

  • Medidas: 10 x 12,5 x 9,5 centímetros
  • Precio de 1 Unidad
  • Material: metal.
  • Color: cobre.
  • Tipo: miniservis.
  • Excelente relación calidad precio.

Comprar porta servilletas 17x17 de cobre barato

En nuestra tienda podrás comprar este servilletero y te lo enviamos a la dirección que nos indiques. Este servilletero es de la marca Supreminox, una de las mejores marcas del mercado. Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, podrás ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudamos a tomar la mejor decisión.

El servilletero 17x17 Porta Cartas Cobre Supreminox combina funcionalidad y estilo para mejorar la experiencia en tu establecimiento. Fabricado en metal resistente, este servilletero presenta un acabado en cobre que añade un toque de distinción a la decoración de tus mesas. Su diseño único incluye un portacartas lateral, optimizando el espacio en las mesas y facilitando la organización tanto para el personal como para los clientes. Ideal para profesionales de la hostelería y restauración que buscan calidad y practicidad, este servilletero es una inversión segura para tu negocio.

Venta de servilletero de cobre para sujetar servilletas

Las servilletas ayudan a mantener la mesa limpia y libre de migajas, derrames y manchas. Un servilletero facilita a los clientes acceder a ellas de manera higiénica, evitando que las toquen con las manos sucias.

Por este motivo es importante encontrar servilleteros de calidad y baratos. No lo dudes y compra el servilletero de cobre que ponemos en venta en nuestra tienda.

Tener servilletas a mano es conveniente para los clientes, quienes pueden usarlas para limpiarse las manos, la boca o la ropa sin tener que pedirlas al camarero. Esto mejora la experiencia del cliente y reduce la carga de trabajo del personal.

Nuestros clientes opinan
Productos relacionados
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.