Menu

MATRIX GLAZE PLATO DE PRESENTACIÓN 32 Cms PORCELANA BLANCA VISTA ALEGRE

MATRIX GLAZE PLATO DE PRESENTACIÓN 32 Cms PORCELANA BLANCA VISTA ALEGRE

Más detalles

VISTA ALEGRE

Entrega en 10-15 días

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

18,57 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Ficha técnica
ComposiciónPorcelana
ColorBlanco
ColecciónMatrix
MedidasØ32,7 x 2,2 cm
Más información
Descubre la innovación y la sofisticación en su máxima expresión con el plato llano de presentación blanco de la colección Matrix de Vista Alegre. Fabricado en porcelana de la más alta calidad y diseñado por el renombrado Bartek Mejor, este plato desafía todas las expectativas tanto en diseño como en proceso de fabricación, transportándote a un mundo paralelo de elegancia y belleza incomparables.

Con unas dimensiones de Ø32,7 x 2,2 centímetros, este plato llano presenta un diseño único y atemporal que parece sacado de las profundidades de una geoda. Los bordes desiguales evocan la belleza de las estructuras cristalinas, añadiendo un toque de misterio y distinción a cada presentación culinaria.

La colección Matrix de Vista Alegre, diseñada por el talentoso Bartek Mejor, es un testimonio del compromiso de la marca con la excelencia en la porcelana contemporánea. Utilizando placas construidas a partir de una serie de facetas irregulares inspiradas en estructuras cristalinas, Mejor ha fusionado de manera creativa la tecnología y el savoir faire artesanal, dando vida a piezas únicas y sorprendentes.

Cada plato se vende en packs de 4 unidades (precio de una unidad), ofreciendo una opción práctica y conveniente para aquellos que buscan añadir un toque de vanguardia a su mesa. Cada unidad refleja la calidad artesanal y el diseño exclusivo que caracteriza a la colección Matrix de Vista Alegre.

Transforma tus experiencias culinarias con el plato llano de presentación blanco de la colección Matrix de Vista Alegre, una obra maestra que redefine la elegancia en la mesa. ¡Hazte con el tuyo hoy mismo y sumérgete en un mundo de sofisticación y estilo!
Nuestros clientes opinan
Productos relacionados
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.