Menú

MAQUINA LAMINADORA PASTA

MAQUINA LAMINADORA PASTA

Más detalles

33,21 €
(IVA incluido)

array(1) {
  [3855]=>
  string(1) "1"
}
Unidad por caja Unidades por caja 1

Compártelo

Más información

Fabricada en acero inoxidable de 18/10, muy duradero y resistente a la corrosión que puede ser producida al paso del tiempo, a los ácidos o sales de los alimentos.
Es la manera más clásica de hacer pasta fresca en casa, o en cualquier restaurante. Tiene varias funciones de corte o aplanado: lasaña, incluye dos accesorios de corte, para hacer espagueti y fettuccine respectivamente. También se incluye un rodillo de corte ancho para dejar perfectas las tiras de lasaña.
Su uso es muy sencillo sin ningún tipo de molestia a la hora de girar la palanca, no habrá impedimentos de que se atasque, o tener que ejercer demasiada fuerza.
Se sujeta a la superficie de trabajo usando un sistema de brida con tornillo para asegurar su inmovilidad mientras se usa.
No moje la maquina, ni la introduzca en el lavavajillas. Limpiar en seco y recuerda limpiar debajo del rodillo porque a veces se quedan restos de pasta con papel de cocina. En el rodillo no introduzca nada solido como espátulas, cuchillos ni paños por qué se puede atascar.
De vez en cuando lubricar los laterales del rodillo con aceite vegetal.

Otros artículos que pueden interesarle