Vasos de cocktail 

Hay 107 productos.
por página
Mostrando 1 - 75 de 107
Mostrando 1 - 75 de 107

¿Te gustaría presentar las bebidas en vasos de cocktail originales? ¡En Glassur vas a encontrar de todo tipo! Contamos con un amplio surtido de vasos de cocktail fabricados en cristal totalmente transparente o en cerámica de alta calidad y resistencia. Sus diseños originales son perfectos para servir en ellos todo tipo de bebidas de forma distinta y atractiva. Además, tienen precios económicos.

Comprar vasos de cocktail originales

Los vasos de cocktail que puedes encontrar en nuestra tienda online son ideales si estás pensando hacer una fiesta temática. Con estos vasos divertidos y diferentes tus comensales quedarán sorprendidos gratamente. En ellos puedes servir no solo cócteles, sino también zumos, refrescos, combinados, etc. Además, puedes introducirlos en el lavavajillas sin problemas. En cuanto a los diseños, puedes escoger entre modelos originales y atractivos, para hacer presentaciones de lo más destacadas: diseños rectos como de pirámide invertida, diseños de delicadas y terminaciones en su superficie; con relieve y en tonos púrpura; diseño tribal fabricado en cerámica de gran calidad, etc.

Explora nuestro catálogo de vasos de cocktail originales y escoge los diseños que más te gusten para presentar las bebidas de la forma más atractiva y destacada. ¡Te encantará!

¿Dónde comprar vasos de cocktail originales?+

En Glassur contamos con un extenso catálogo de vasos de cocktail originales perfectos tanto para el profesional de la hostelería y la restauración como para el hogar. Con sus diseños originales dan una presencia destacada en todas las mesas. Además, si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales que te ayudarán a tomar la mejor decisión.

¿Cómo son los vasos de cocktail que vendemos online?+

En Glassur tenemos una amplia gama de vasos de cocktail de alta calidad que presentan las siguientes características:

  • Diseños originales: diseños rectos como de pirámide invertida y base gruesa; con relieves; con tallado en forma de mandala; en forma de lata; con un diseño característico que da al vaso una sensación de movimiento, etc.
  • Resistentes: muy robustos, con vidrio grueso que evita el riesgo de grietas o fracturas, o con cerámica de gran calidad, con gran dureza y resistencia a los choques térmicos y al choque mecánico.
  • Prácticos: podrás servir en ellos todo tipos de bebidas desde cafés, cócteles, licores secos con hielo…

¿Qué tipos de vasos de cocktail puedo encontrar?+

Los principales tipos de vasos de cocktail que vendemos online son los siguientes:

  • Vaso bajo: vaso bajo de vidrio de la serie Shetland de Arocorc, fabricado en Francia mediante vidrio de gran calidad. Cuenta con un diseño recto como de pirámide invertida, además de una base gruesa.
  • Vaso alto: también conocido como vaso de tubo es perfecto para combinados largos. Con una capacidad de entre 280 y 300 mililitros es perfecto para alcoholes mezclados con refrescos.
  • Vaso de chupito: con una capacidad que se encuentra entre los 30 y 60 ml tiene una forma cilíndrica y una boca más ancha que la base, para servir chupitos.
  • Vaso Tiki: vaso alto de cerámica, que representa diseño tribal.