Menu

VITRINA EXPOSITORA HD-2 NEUTRA

VITRINA EXPOSITORA HD-2 NEUTRA

Más detalles

Entrega en 10-15 días

Entrega en 10-15 días

							1
							1
							1
						

329,12 €
(IVA incluido)

Unidad por caja Unidades por caja 1

Añadir a la lista de deseos

Compártelo

Más información
  • Vitrina expositora neutra fabricada en metacrilato
  • Tapa en metacrilato plegado
  • Estante intermedio en cristal
  • 2 Puertas abatibles

Decoración de base a elegir NATUR, GRIS, ROBLE y NOGAL. Especificar en Comentarios en el proceso de compra el color deseado.

Vitrina con 2 puertas abatibles para colocar sobre una mesa ideal para la presentación de productos que no necesiten aporte de temperatura. Bolleria, Frutos secos, bocadillos...

Medidas:

  • Largo 635 mm.
  • Fondo 342 mm.
  • Alto 350 mm.

Comprar vitrina expositora nuestra de metacrilato

En nuestra tienda podrás comprar la vitrina expositora de metacrilato al mejor precio para presentar bollería y alimentos en bares y restaurantes. Con este tipo de expositores vas a dar una imagen higiénica, elegante y versátil en el local. La Vitrina Expositora HD-2 Neutra, es una pieza excepcional fabricada en metacrilato que destaca por su diseño funcional y atractivo. Ideal para la presentación de productos que no requieren control de temperatura, como bollería, frutos secos, bocadillos, etc.


Tal y como hemos comentado, esta mesa vitrina está fabricada en metacrilato, garantizando una durabilidad, presentación limpia y transparente de los productos. La tapa plegada en metacrilato agrega un toque de sofisticación al conjunto.

Venta de mesa vitrina para bollería al mejor precio

El estante intermedio en cristal proporciona una estructura adicional y permite una presentación organizada y atractiva de los productos en dos niveles. Maximiza el espacio para destacar tus productos cuando los clientes se encuentren de frente la vitrina.


Como puedes ver, esta vitrina tiene 2 puertas abatibles para que puedas añadir y quitar los alimentos de una forma sencilla y para que los presentes de una forma ordenada.


Si tienes alguna duda antes de hacer la compra, ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y te ayudarán a tomar la mejor decisión. La base de las vitrinas también las puedes personalizar con diferentes texturas y colores que ofrecemos: Gris, Roble, Nogal y Natur. Especifica tu elección en los comentarios durante el proceso de compra para adaptar la vitrina a la estética de tu espacio.


La Vitrina Expositora HD-2 Neutra es la elección perfecta para destacar tus productos de forma elegante y organizada. Con su diseño neutro y detalles personalizables, esta vitrina se convierte en una herramienta esencial en cualquier negocio de restauración que disponga de una barra.

Nuestros clientes opinan
Otros artículos que pueden interesarle

Preguntas y Respuestas de Clientes

Lo sentimos, no hay resultados de búsqueda con esos términos.

¿Alguna duda? La resolveremos lo más rápido posible.


Nombre:
Email:
Pregunta:
Confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad

Disculpe las molestias, ha ocurrido un error durante el envío de la consulta.
Usted debería aceptar la Política de Privacidad antes de continuar.
La consulta ha sido enviada correctamente. Por favor espere a que sea verificada.