Coctelería y bar 

Hay 50 productos.
Mostrando 1 - 50 de 50
Mostrando 1 - 50 de 50

Comprar utensilios de bar online 

Comprar utensilios para hacer cocteles en Glassur y te los enviamos a la dirección que no indiques. En nuestro catálogo encontrarás desde cocteleras, pinzas, bombas manuales hasta exprimidores. Ponemos a vuestra disposición un kit básico para mezclar y combinar todo tipo de bebidas. Los utensilios de bar y mesa que tenemos en venta son para profesionales, pero también para personas que se están iniciando o para el hogar. 

Hay una gran cantidad de utensilios y accesorios para preparar combinados y cócteles. Por este motivo hemos seleccionado una amplia gama de los mejores accesorios elaborados con materiales de primera calidad para bares, restaurantes, chupiterías y locales de cócteles

Venta de utensilios de coctelería al mejor precio

En una sola sección podrás seleccionar los utensilios de coctelería de mesa y bar que te permitirán hacer las tareas necesarias de un bar de copas. Son utensilios de calidad que no derraman nada y donde podrás hacer multitud de cócteles como pueden ser Martini, whisky, tequila, ginebra, ron, sake, vodka y muchas bebidas más. No lo dudes y compra los suministros de bar en Glassur. Te ayudamos en todo lo que sea necesario. 

¿Dónde comprar utensilios de coctelería baratos?+

Podrás comprar utensilios de coctelería al mejor precio en nuestra tienda online y te los enviamos en un periodo de tiempo entre 24 y 48 horas. Con los utensilios que tenemos disponibles en Glassur podrás formar tu set de coctelería imprescindible para hacer ricos cocteles y disfrutarlos. En esta sección tenemos en venta utensilios de mesa y bar para hostelería.

¿Qué utensilios de mesa y bar vendemos en Glassur?+

Nuestro equipo especializado en la venta de utensilios de bar y mesa ha seleccionado una amplia gama de suministros con una excelente relación calidad precio. Visita esta sección y compra los utensilios de coctelería que más te gusten. Entre todos los utensilios que tenemos en venta destacamos los siguientes:

Coctelera de cobre o acero inoxidable. 

Bomba manual de vacío inox. 

Alfombrillas y botellas. 

Colador gusanillo. 

Cuchara batidora. 

Dosificador medidor.

Pinzas y vasos. 

Exprimidores. 

Vasos de vidrio soplado.